06. USOS

Creada el 18 de Noviembre de 2016 a las 21:33 por jadepuyal - lucatodor - Clemence - Lanios

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 6. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

4/5 (1 votaciones)

Descripción

Análisis de usos en Viena y como consecuencia propuesta para mejorarlos.

Panel

06. USOS COMPLETO

Descargar fichero

Análisis de usos y Propuesta.

06. USOS COMPLETO




06. USOS

Descargar fichero

Análisis de usos y Propuesta.

06. USOS




Comentarios

yolandaborrego 19 de Noviembre de 2016 a las 17:18

Me parece sugerente el estudio de los usos y sus conexiones ya que la propuesta se adapta a lo abordado en el estudio, sin embargo creo que le falta en algunos aspectos claridad a la hora de representar, ya que despista la forma de desglosar el plano sin tener una referencia clara. Por ejemplo se propone una recirculación del tráfico sin precisar cuál es la vía gráficamente.

chaimabahaj 21 de Noviembre de 2016 a las 09:36

Encuentro bastante claro y explicativo el estudio de usos y las conexiones que se ofrecen , creo que se representa perfectamente las circulaciones de la ciudad de Vienna. En cuanto a la propuesta encuentro atractivo el hecho que se quiera redireccionar el tráfico peatonal al centro para crear más relación humana y avivar esta zona de la ciudad. Lo que no me queda muy claro son los límites de dicha intervención .

Mariamm3008 22 de Noviembre de 2016 a las 18:43

En mi opinión el análisis está bastante estudiado y me parece interesante que se haya hecho otro mapa haciendo las conexiones de los usos. Y respecto a la propuesta lo mas sugerente es que se haya intentado dar vida a la parte inferior de las vías del tren, que queda como un lugar en desuso, creo que falta concretar que uso se dan a los edificios que se incorporan al proyecto.

mmvdal 22 de Noviembre de 2016 a las 22:17

El estudio me parece muy elaborado y detallado, donde queda claro sus usos y conexiones .La propuesta me parece muy interesante dar uso a zonas sin actividad potenciando la relaciones atreves de actividades, y de esta manera, llenar de vida al lugar. Estaría interesante que se especificara a que tipo de actividades se destinaría a cada edificio, teniendo en cuenta las necesidades del lugar.

carmentm 22 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Simple y claro. Se explica de una forma sencilla los usos de la ciudad y la propuesta queda muy bien reflejada. La representación en su conjunto está muy bien y el esquema final resulta muy interesante y explicativo. Lo único que podría criticar es que en el plano de la propuesta, al no aparecer reflejado de ninguna forma la huella de la ciudad, resulta un poco complicado identificar donde se situarían las zonas verdes planteadas al no conocer la ciudad.

julieantoine 23 de Noviembre de 2016 a las 13:17

Me parece que hay en este trabajo una buena lectura de la ciudad (y de sus puntos importantes). Pienso que la propuesta de intervención es muy clara, se entende fácilmente. Me parece que es un trabajo sintético y bien esquematizado. Las numerosas nociones abordadas en clase son utilizadas aquí y encuentro que el conjunto funciona bien. Me gusta mucho idea de una conexión por los espacios verdes. Eso me parece una opción viable.

teresamug 25 de Noviembre de 2016 a las 17:31

El análisis de los usos y su estudio me parece muy completo y la forma de representarlo me resulta muy bonita y llamativa, a parte de legible y practica, ya que con los colores y los recorridos se puede apreciar como se relacionan los usos entre sí. Con respecto a la propuesta es acertada pero podría expliacrse en la planta para saber como se desarrolla.

MargauxM 26 de Noviembre de 2016 a las 20:01

Análisis muy completo. Particularmente aprecio la pequeña mapa sintética, que da una visión de conjunto clara y concisa de la zona. La propuesta de conexión entre el centro histórico y un punto importante de la ciudad (la estación de tran) por zonas verdes que me parece completamente coherente y bien retranscrita gráficamente.

PlaciVerdejo 27 de Noviembre de 2016 a las 18:15

Viena, en esta ventana elegida de la ciudad tiene grandes zonas verdes y se ve claramente que están centradas solo en el lado derecho, la conexión a la parte central donde se encuentran muchos edificios tanto residenciales como gubernamentales ya que ademas es la parte mas antigua de la ciudad me parece una idea muy buena, con muchos puntos a su favor, quizás se necesitaría aclarar mas como se haría y que no quedara simplemente en la idea. Por otro lado el mapa de usos me parece muy explicativo y que destaca elementos concretos que sirven para llegar a tomar la decisión de hacer finalmente esa propuesta.

anamateos 14 de Diciembre de 2016 a las 19:28

El análisis me parece bastante completo aunque como sugerencia las relaciones entre los usos la hubiera dibujado más adaptadas a como sucede en la realidad, no solo líneas rectas. La propuesta también me parece interesante pero hubiera hecho más hincapié especificando los nuevos usos. Los planos y el montaje son muy atractivos.

phuertasg 8 de Enero de 2017 a las 18:33

Creo que habéis acertado con los elementos gráficos empleados ya que el plano se lee claramente. Cabe destacar que el esquema final es muy representativo y que la idea en sí es bastante coherente por lo que se podría llevar a cabo. No implica grandes cambios a nivel de infraestructuras gracias a que trabajáis con los espacios verdes y mejora algunas zonas en desuso que tienen mucho potencial como la zona de las vías de tren.

EsperanzaCV 14 de Enero de 2017 a las 11:32

En el estudio quedan muy claro tanto los usos como las conexiones, a propuesta la veo poco desarrollada pero con una intención muy clara y positiva para la ciudad ya que una parte de la ciudad es más peatonal lo cual puede crear unas relaciones muy interesantes entre la ciudad y las personas.

MariaMoreno 30 de Enero de 2017 a las 11:14

Los planos y la representación es muy acertada puesto que se entiende con claridad lo que queréis expresar. El esquema explicativo aporta también mucha información. En cuanto a la propuesta la veo muy acertada ya que conseguís vuestro objetivo con pequeños cambios.

alba_mldg 30 de Enero de 2017 a las 14:45

Se entiende todo con mucha facilidad, lo que es de agradecer. La propuesta me parece muy acertada, simple y concreta.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.