Imagen para la entrada FILADELFIA: USOS Y PROPUESTA

FILADELFIA: USOS Y PROPUESTA

Creada el 9 de octubre de 2017 a las 20:35 por Dikrael4 - didemnurkurt - manuellopezmarin

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Urban Game 3. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

3/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Plano a escala 1/5000 de zonas de uso de la ciudad de Filadelfia y propuesta urbana

Propuesta Descargar fichero

La idea era crear 3 zonas verdes distintas y en una de ellas se crea un parking subterráneo que se encuentra enfrente de la zona financiera que para todos los trabajadores le viene bien . Se crea como un "eje" central de zonas verdes en el centro de la ciudad

We are currently not processing new content.



Usos de la ciudad de Filadelfia Descargar fichero

Plano de usos a Escala 1/5000 de Filadelfia

We are currently not processing new content.



Usos de la ciudad de Filadelfia Descargar fichero

Plano de usos a Escala 1/5000 de Filadelfia

We are currently not processing new content.




Comentarios

PabloPuertollano 16 de octubre de 2017 a las 09:06

La expresión gráfica del plano de usos no ayuda a su comprensión en ningún momento. Creo que la elección de la gama de colores negro/gris para todos los usos no ha sido acertada, además parece un plano un poco vacío, no creo que una ciudad tenga tan pocos usos. La idea de propuesta, intentar unir lo que una gran autovía separa, me parece genial. Sin embargo en los planos explicativos no se entiende que tipo intervención de las cuales habéis pensado vais a realizar, ni donde concretamente. Estaría bien localizar más la propuesta, buen trabajo!

PabloPuertollano 16 de octubre de 2017 a las 09:32

El comentario anterior no pertenece a esta entrada. Disculpas.

laracolire96 16 de octubre de 2017 a las 13:08

En mi opinion, las diferentes actividades de la ciudad son representadas de manera muy clara sobre este plano. Así, podemos distinguir fácilmente el tipo de actividad que domina en cada zona. Sin embargo, creo que las vias de acceso habrían debido ser representados y jerarquizados porque esto permite entender si se trata de una zona muy dinámica o más bien tranquila de la ciudad, y asi, leer mas concretamente su funcionamiento. También habría sido interesante de indicar las principales redes de transportes públicos.

NereaNaranjo 11 de enero de 2018 a las 21:23

Los usos actuales de la ciudad están muy bien definidos en el plano pero no se diferencian muy bien los colores en la leyenda. La propuesta me parece muy buena, la idea de aumentar las zonas verdes y crear parkings subterráneos en esa zona en especial, pero en la presentación, en el plano, me falta un poco más de detalle.

cparnisari 13 de enero de 2018 a las 15:16

El plano de los usos es bien representado pero para mi no es muy claro porque todo tiene color, así que no hay una diferenciación clara entre los usos y me confunde un poco. También la propuesta me parece muy interesante pero siempre me parece mal representada: no es inmediata la comprensión de la propuesta, solo se entiende donde quiereis trabajar. Al final buenas ideas pero falta de buena representación, también importante en un trabajo de urbanismo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.