Imagen para la entrada El dia después

El dia después

Creada el 21 de diciembre de 2012 a las 13:37 por jesus - cristian8 - cristinammp - juliarreina

Proyecto: Urban Games 2012
Tema: Urban Game 09. Perspectivas
Coordinadores: abarca dacama scampos

Valoración general

5/5 (7 votaciones)

Valoración de coordinadores

5/5 (3 votaciones)

Descripción

Corto sobre la historia de Berlin, representando tres periodos continuos siendo; la Berlín nazi(1933), la Berlin destruida por la Segunda Guerra Mundial (1945), y la Berlín actual.


Comentarios

AitorBarranco 27 de diciembre de 2012 a las 21:00

Me ha encantado el corto!! Todos conocemos las escenas de guerra en Berlin de una manera general, pero me gusta mucho el acercamiento mas particular que haceis de estas, ademas el como vais intercalando escenas antiguas con vuestras grabaciones lo habeis hecho bastante bien lo que ha generado gran continuidad en el corto y que se entienda todo dentro de un intervalo de tiempo. Enhorabuena!!

Judalbiru 29 de diciembre de 2012 a las 11:05

Sinceramente esta muy bien, no solo es divertido y dinámico y nada pesado, cosas importantes al crear un corto, sino que además mostráis de forma clara la gran desolación que hubo en Berlín durante la guerra y el como la ciudad se fue reconstruyendo. Es de los que más me ha gustado ^^

Josepg 29 de diciembre de 2012 a las 19:24

Me ha gustado mucho! Creo que es un corto del que se pueden aprender muchas cosas, la parte vuestra refleja muy bien la situación que se vivió y me parece genial ponerla para realizar el cambio de escenas. Lo dicho, fantástico!

LuisE_IanezGarcia 30 de diciembre de 2012 a las 10:55

Muy buen trabajo. Una historia sencilla y bien contada, algo básico para un corto. Creo que habéis sabido acercar muy bien la idea que queríais mostrar, tanto con el vídeo, como con la secuencia de las fotografías de Berlín. Enhorabuena.

josecdm 31 de diciembre de 2012 a las 13:45

Me ha encantado este corto, las imágenes son muy buenas. Estamos muy acostumbrados a películas de este género pero pocas enlazan el conflicto con la reconstrucción de la ciudad en un periodo de tiempo bastante corto. Enhorabuena.

Sebastian_Valdivia 31 de diciembre de 2012 a las 18:05

Enhorabuena, vuestra ciudad tenía una historia, que habéis sabido aprovechar muy bien. La interpretación brillante!!

mariangelesmora 2 de enero de 2013 a las 16:34

El corto ha sido estupendo, en muy poco tiempo habéis sabido representar la esencia de lo que allí se vivió.

scampos 10 de enero de 2013 a las 13:29

de los mejores cortos. si hubiera dado tiempo a hacer lo de los oscars se hubiera llevado unos cuantos seguro. momento brillante del curso. enhorabuena!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.