N ° 3 DE SOLÃ MORALES

Creada el 4 de Noviembre de 2017 a las 17:13 por giulia96

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

comentario de texto

EntradaBlog

Entrada de Blog

La fuerza de la materia es muy importante en todo; Una arquitectura existe en dibujos, en tarjetas, en ideas, en teorías, pero porque se refiere a una experiencia.

 

Tienes que eliminar los elementos positivos y tener éxito en transformarlos, porque si no, nos enfocamos en la posición cínica de que todo es un desastre. Esta es la posición de muchos arquitectos reconocidos que dicen que "esta ciudad es imposible, yo hago mi objeto y eso es".

 

Quizás las ciudades de hoy no son muy hermosas, pero son mucho más interesantes que las ciudades históricas. Son más complejos en su operación, contienen más diversidad de elementos. La ciudad es un auto cada vez más rico y diversificado.

 

¿Qué es la urbanidad? Un nuevo barrio, un polígono, es una cuestión, un componente de la ciudad; pero pueden ser pequeños elementos, un paseo, cabinas telefónicas, la forma en que un edificio resuelve una pendiente ... Y arreglarlo bien o mal es un tema de la ciudad; son cosas que tienen urbanidad, el sentido de la ciudad, si se resuelven de una manera que la mejore. Por ejemplo, un edificio de vidrio en un lugar determinado puede ser hermoso pero totalmente antiurbano.

 

Digo que estoy interesado en la piel de la ciudad, y eso puede sonar frívolo. Pero la ciudad tiene sus leyes, y al final, o al principio, como en el ser humano, estas leyes tienen que ver con la piel, que es una estructura en sí misma.

 

¿Cuál es el elemento esencial que la arquitectura tiene que dar al ciudadano hoy? El sentido de pertenencia.

 

¿La buena planificación urbana debe transmitir emociones sobre todo? Creo que puedo hacerlo, y de hecho lo hace.

 

Estos son, en mi opinión, los puntos más interesantes en el texto. Estoy de acuerdo con el hecho de que usted tiene que entender una ciudad y hermoso lugar un edificio en cualquier lugar, no es una buena idea, usted tiene que considerar la ubicación y muchas otras cosas, hay que mejorar la ciudad a través de objetos, Se 's interesante Sola que sostienen que una buena planificación urbana debe transmitir emociones, el texto dice que hay ciudad bien planificada que transmiten emociones y vivir en una ciudad que transmite emociones es muy aburrido. Una ciudad debe ser dinámica y caracterizada por su cultura. 

No puede ser solo un conjunto de carreteras y edificios sin identidad.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.