06. Utopía

Creada el 13 de Enero de 2018 a las 10:28 por perpen

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

una ciudad de ensueño

EntradaBlog

Entrada de Blog

Un urbanismo teórico, llevado al extremo de fantasías en forma de cuento, como toda teoría, tiene sus partes positivas y negativas, las utopías aunque su nombre lo niegue, son posibles, por eso se crean y necesitamos hacerlas posibles en cierta medida.
El control total de todo acaba siendo monótono en este relato y al final acabaríamos en ciudades aburridas con todo cuadrado y planificado.
Lo que si se puede utilizar de este texto es la utilización de un idioma universal la creación de una ciudad independiente que se plantea para ella misma, sin necesidad de utilizar las mismas técnicas que en otras ciudades.
Mi ciudad utópica, no esta tan lejos de la realidad, una ciudad simple en la que se haya estudiado todo, no de forma genérica sino desde las ideas de proyecto de que toda persona pueda tener acceso a todos los puntos de ella misma, y cualquiera de cualquier edad, gusto, sexo... este cómodo y no sienta rechazo, una ciudad con misterio de no saber que vas a encontrarte al final nada mas pisar una calle.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.