Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 10. Perspectivas
Coordinadores:
abarca
dacama
Cartografía de las emociones y efectos
Se realiza un análisis de las emociones de la personas en la calle Molinos, se estudia su satisfacción y la felicidad que experimentan al pasar, pasear, trabajar, relajarse.... en ese lugar. Se realiza un previo análisis de la zona de actuación indicando los pros y los contras de la calle. Se marcan las zonas verdes, los árboles que hay en los difererntes tramos de la calle, las zonas de aparcamiento que hay y se indica el ancho de la calle principal y todas las calles concurrentes a ella. Todos estos elementos afectan al estado de las personas, y es una forma de saber la causa de los datos obtenidos por la aplicación. Por ejemplo, por la mañana en toda la zona que está mas cerca a la Plaza Campo del Principe tienen un grado de felicidad alto que la zona del final de la calle Molinos, que no está conectada con ninguna calle y no tiene árboles. La calle Molinos destaca también por la presencia de muchos colegios y zonas de estacionamiento inadecuados, por tanto por la tarde cuando los niños salen de los colegios se forma muchos tráfico, y esto hace que los grados de satisfacción y felicidad disminuya.
Usuario Flocktracker: manan y meler00
Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!
Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.