Proyecto: Urban Games 2019
Tema: Urban Game 4. USOS
Coordinadores:
abarca
dacama
Sobre el espacio público de la ciudad, se representa mediante un campo escalar la congestión de usuarios, ya sean peatones o tráfico rodado. Para representar el caracter de foco irradiador que ejercen algunos edificios sobre la congestión que se produce en su espacio público circundante, se representa el campo escalar mediante círculos concéntricos.
Se corrige el trabajo realizado, simplidicando el grafismo, esta vez sin utilizar como base el plano realizado para un trabajo anterior. Se abandona la representación de círculos concentricos: El caracter de equipamientos / arquitecturas como focos de actividad se marca con un relleno negro, y se realiza un degradado más fiel a la realidad, marcando en rojo las zonas con picos puntuales de congestionamiento durante algún momento del día. Aún puede observarse como la zona oeste es más eficiente en disolver la congestión producida por sus focos.
Muy sugerente el grafismo, aunque creo que el exceso de información nos aleja del estudio. Sería interesante indicar los distintos usos que encontramos en la zona para comprender las aglomeraciones a las que hacéis referencia.
Me parece un plano muy sencillo, pero eficaz. En un simple vistazo se puede apreciar los espacios más concurridos y donde se debe actuar. Pero desde mi punto de vista, creo que se puede concretar mejor a que usos corresponde cada núcleo y poder deducir o entender a qué clase de usos se deben (Trafico, Gente caminando, gente haciendo deporte...)
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