Proyecto: Urban Games 2013
Tema: Urban Game 2. CIUDADES
Coordinadores:
abarca
dacama
Una vez corregido en clase el plano expuesto en este mismo panel, he modificado algunos aspectos con el fin de que se pudiera entender mejor las pendientes de las calles, los desniveles, las zonas verdes (como el Grant Park), he realizado un estudio del entorno del río en cuanto a alturas de edificios, zonas verdes y la propia seccion del río.
Este plano contiene una ventana de la ciudad de Chicago de 2400x800ms (realidad). Para elegirla me he basado en que apareciera diferentes elementos característicos para la “topografía”. El nivel base es de color blanco y la sección en el terreno o a nivel inferior de color suave y remarcado los bordes para indicar la sección en el terreno. Para la pendiente de las calles he utilizado el cambio de tono y grosor del lápiz: la parte más alta de más grosor y con tono más fuerte que la más baja, generando en el trazado un degradado. La flecha indica sentido de bajada. En el caso de elementos que quedan por encima del “nivel base” he utilizado un mayor grosor. Hay que distinguir lo que son los puentes: (que la cota sobre el nivel base es menor) que ha sido realizada con mayor grosor pero de lápiz: por ejemplo los puentes de aquellos elementos que la cota es mucho mayor como una estación que queda sobre una calle, una carretera, la base del paso del metro que queda conformando el techo de varias calles, que ellos han sido señalados con rotulador de 0.3
El resultado habría sido más completo si se hubiera plasmado de algún modo la importante tercera dimensión de lo construido.
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