Proyecto: Urban Games 2013
Tema: Urban Game 7. TRAZADOS
Coordinadores:
abarca
dacama
Ventana a mayor escala detallando ciertas construcciones que podrían darse.
Basándonos en la topografía creamos conexiones imaginando qué podría existir. Damos prioridad de trazado a las vías principales y trazamos con especial cuidado las vías terciarias y secundarias pues, además de pasar por ellas el tráfico rodado, son vías peatonales.
Me interesa mucho como habéis trazado las calles en función de la topografía por la creación de nodos y esa disposición de semirretículo.
Aunque llamativo, creo que el trazado no responde a razones apropiadas, ya que parece casi una necesidad de "llenar" de líneas el plano, y no sé qué se consigue dejando las colinas vacías como centro del viario. Y tal vez se podría haber aprovechado más el detalle para ver cómo funciona una zona más amplia, viendo cambios y transiciones, no un único sector homogéneo.
Gracias por tu comentario Javi. Dimos prioridades de trazado. Las vías principales como puedes comprobar intentar hacer los cambios mínimos en altura. Para las vías secundarias seguimos el mismo criterio y con especial cuidado ya que éstas también son peatonales. Las vías terciarias van apareciendo por necesidad, en algunos casos paralelas a las vías principales en otros casos siguiendo un trazado más orgánico. Las colinas vacías son zonas residenciales, por ello no completamos esa zona, quizás debería estar especificado. Con respecto a la zona detallada, fue la zona que David nos destacó y que profesor y alumnos vimos como suficiente para entender el trazado de la ciudad.
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