Imagen para la entrada Ciudad de contrastes.

Ciudad de contrastes.

Creada el 2 de diciembre de 2013 a las 08:52 por VictorJRJ

Proyecto: Urban Games 2013
Tema: Urban Game 10. PERSPECTIVAS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

4/5 (1 votaciones)

Descripción

Vídeo que trata de realizar una introducción a la capital de Suecia desde sus espectaculares paisajes hasta lo cotidiano.

Estocolmo, una ciudad de contrastes, desde los grandes paisajes naturales hasta lo cotidiano. Es una ciudad diferente al resto de metrópolis nórdicas, poco industrializadas. La gente de mueve a través de diferentes medios de transporte, pero sobre todo en coche.

El vídeo plasma un viaje desde los glaciares suecos, pasando por sus bosques y praderas, hasta lo más cotidiano, el movimiento de la calle, de las personas.


 

 


Comentarios

Emi 2 de diciembre de 2013 a las 16:48

Me han parecido sobrecogedoras las imágenes de los glaciares, en tu vídeo se plasma muy bien ese contraste de la ciudad. Y la banda sonora muy apropiada.

VictorJRJ 2 de diciembre de 2013 a las 17:58

Muchas gracias Emi. Me alegro de que te haya gustado.

Leti 2 de diciembre de 2013 a las 18:47

VICTOR JUAN me ha parecido un vídeo de una técnica excelente!!! He visto cosas de Estocolmo que no conocía cómo eran en la realidad, sólo en maqueta! Y me ha encantado que acabe en un taxi con el letrero de STOCKHOLM!! MUY BUENO!

VictorJRJ 2 de diciembre de 2013 a las 19:01

Te has dado cuenta del detalle!! Muchas gracias Leti!

NairaGG 2 de diciembre de 2013 a las 19:12

Victor un corto excelente se nota que eres un gran conocedor de esta maravillosa ciudad que nos ha dado muchos calentamientos de cabeza enhorabuenaa

Celia_J 2 de diciembre de 2013 a las 19:19

Qué valor has tenido para hacer tu propio corto, un aplauso por el trabajo que te has tenido que dar para buscar y montar todos los vídeos tú solo! Absolutamente encomiable. Digo lo mismo que Leti, yo de Estocolmo conocía nada más que la maqueta y los planos de los compañeros, pero ver toda esta información recopilada me ha hecho hacerme una idea mucho más clara. Muy fluidas las transiciones entre vídeos, y ese viaje que comienza atravesando la montaña hasta llegar a la ciudad por la autovía e ir avanzando hacia lo que supongo será la zona más central. ¡Enhorabuena!

InmaCasero 6 de diciembre de 2013 a las 12:14

Victor el montaje genial!! creo que es muy difícil encajar tan bien vídeos y tu lo has conseguido con un gran resultado que además muestra bastante bien cómo Estocolmo acaba siendo diferente gracias a matices que configuran la ciudad como sus plazas a diferente altura, sus puentes y su gran movimiento urbano en zonas peatonales; llama la atención que hayas llegado a ello a partir de la visión de los glaciares, ¡Buen trabajo!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.