Imagen para la entrada Plano Melbourne 1:20000

Plano Melbourne 1:20000

Creada el 29 de septiembre de 2014 a las 15:58 por LauraDelMoral - DamianJ.Serrano - melinalemoine

Proyecto: Urban Games 2014
Tema: Urban Game 1. Intro
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

3/5 (1 votaciones)

Descripción

Melbourne , plano de la ciudad escala 1:20000

Melbourne 1:20000 Descargar fichero

En este plano, a escala 1:20000, queremos destacar de Melbourne varios aspectos. El agua, como elemento natural que se adentra por toda la ciudad provocando una topografía muy interesante, los parques con vegetación abundante tanto en el centro como en los alrededores, de ahí su nombre "ciudad jardín", la extensa red de tranvías que avanza por todos los barrios creando una excelente comunicación y la forma en la que la ciudad se desarrolla en el centro antiguo y se va extendiendo por necesidad. La propuesta de la maqueta quiere acoger edificios de arquitectura notoria, el avance del río Yarra y la concentración de comunicaciones.

We are currently not processing new content.




Comentarios

adarve2 1 de octubre de 2014 a las 09:13

El panel muestra de forma muy buena los aspectos que hay en la descripción, la única duda que me surge es, ¿qué os ha resultado interesante de la topografía? después de estudiarla en mi grupo nos dimos cuenta que dado que es la desembocadura del río la cuenca es muy llana, sin haber ningún accidente destacable. Por el resto, enhorabuena por el buen trabajo.

Juan_oliva 24 de noviembre de 2014 a las 17:45

Me parece una representación digna de felicitar, el cuidado en la elaboración, los colores utilizados, la técnica (acuarela por lo que parece), un gran trabajo!. Quizás comentar que si la topografía ha supuesto para vosotros un punto destacable en la ciudad si he echado en falta una representación de la misma más contundente. Aun así, ¡enhorabuena!.

abarca 10 de diciembre de 2014 a las 11:04

Se echa en falta algo de precisión.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.