Buena idea la forma de pensar en sección, creando distintos espacios a distintas alturas, evitando otro tipo de barreras a la hora de diferenciar los usos del espacio público. Creo que la idea de proponer dos edificios muy grandes no es la mas acertada, tampoco si no se justifica correctamente.
No se evidencia con total claridad cómo la topografía condiciona las principales formas urbanas como son el viario las arquitecturas singulares.
La métrica calibre de malla (b) parecen ser excesivas.
El ejercicio de usos no muestra con claridad las relaciones entre los usos, y entre los usos y los espacios públicos con los que se relacionan.
Me parece interesante la propuesta de intervención por el hecho de que se plantea utilizar los elementos ya existentes en algunas zonas de la ciudad sin necesidad de modificarlas en exceso. Hay un gran número de zonas verdes que descongestionan la ciudad, y bastantes calles peatonales que recorren estas zonas verdes. Quizás lo que no quede muy claro es la relación que hay entre las nuevas edificaciones propuestas, y el resto de la intervención de las zonas verdes. Podrían conectar esos edificios con calles peatonales que lleguen a las zonas verdes.