El trabajo debe evolucionar en todos los sentidos.
En las métricas parecen incorrectas varias variables como edificabilidad, L, b, etc. Revisar. El ejercicio de barrios debe mejorarse según lo visto en clase, definiendo correctamente la diferencia entre parcela y edificación, definiendo bloques viables, etc.
Se debe profundizar enormemente el plano de usos tal y como marca el enunciado del ejercicio. Recomiendo revisar ejercicios de compañeros y de otros cursos. La utopía escasamente se conecta con un lugar concreto de Granada.
El plano etiquetado como parcelación no representa propiamente la parcelación, sino una mezcla entre las manzanas y las edificaciones. Falta el análisis tipológico.
El trabajo no aporta lo requerido. Es imprescindible representar, entre otras cosas, cómo la topografía condiciona las principales formas de la ciudad, viarios, arquitecturas singulares, etc.
parece interesante pero creo que las manzanas no deberian estar tan detalladas en general si no crear zonas especificas y las zonas representadas en otro color hacer referencia a que son.