Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Diálogos
Coordinadores:
abarca
dacama
1. Trazar caminos es crear y relacionar lugares:
Crea itinerarios o guía un trazado para conectar elementos o espacios de interés que se quieran resaltar o que quieran reconducirte a otros nuevos intereses.
Esto también puede estar relacionado con la funcionalidad del trazado, pues es este el que te ayuda a recorrer esas distancias más interesantes de una manera más sencilla que si se tratase de calles sinuosas.
2. Trazar es trenzar:
Habla que lo correcto sería que existiera una hibridación en los trazados, pero que ha solucionado los conflictos por medio de la segregación.
3. Trazar es trocear:
Menciona al trazado como elemento cuadriculado e implícito, para dividir el territorio creando perimetraje.
Pues ya desde las primeras civilizaciones se han organizado de esta manera, pues quizas sea la más ordenada y clara para una vida comunitaria más funcional.
4. Trazar es medir:
La escala produce unas medidas, por lo tanto una jerarquización.
No todos los espacios se merecen la misma escala, ya sea por uso o por importancia, es por ello que se define así a la jeraquización del lugar.
5. La geometría de los trazados:
Siempre los trazados han sido totalmente geométricos y lineales, seguramente por ser así el camino más corto y práctico.
6. Trazar, ejercicio de síntesis:
Trazar como ejercicio de multiescalaridad.
Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!
Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.