ANÁLISIS Y PROPUESTA DE CAMBIOS EN EL REALEJO

Creada el 15 de Octubre de 2016 a las 12:38 por beatriz77 - tamara96montero - ireness96

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 03-04. Formas_Trazados
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Se adjunta plano con análisis del barrio del Realejo, donde se estudian los principales problemas de la zona. Con estos datos, proponemos unas intervenciones en el lugar, que se ven expuestas en el segundo plano adjunto.

Panel

Propuesta de cambio.

Descargar fichero

Se adjunta archivo correspondiente a la propuesta decidida conforme al análisis planteado. Para dar respuesta al problema de congestión de la calle Sta. Escolástica debido a la parada de autobús escolar, hemos decidido peatonalizar la plaza de los Girones y ubicar la nueva parada en dicho lugar, dónde sólo habrá acceso a autobuses escolares. A su vez, proponemos la peatonalización de un tramo de la calle Molinos, redireccionando el tráfico tal y como se muestra en la planimetría. Se ha diseñado a su vez un espacio de carga y descarga, necesario para la zona comercial.

Propuesta de cambio.




Análisis del lugar.

Descargar fichero

Se adjunta archivo correspondiente al análisis del barrio. Hemos estudiado las zonas más conflictivas, donde el tráfico se congestiona, y se dificulta el tránsito a los peatones y a los propios vehículos. En la leyenda se muestran los edificios relevantes tenidos en cuenta, plazas significativas y zonas de mayor comercio.

Análisis del lugar.




Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.