07. LA CIUDAD NO ES UN ÁRBOL

Creada el 11 de Noviembre de 2016 a las 19:08 por Jotape

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Este texto compara el esquema que sigue una ciudad con la forma o esquema de un árbol. Habla del tronco como núcleo principal y de sus ramificaciones con barrios que la componen. Así encontramos una diferencia entre ciudades naturales, en las que "sus ramas" se mezclan y entrelazan, y ciudades "artificiales" delimitadas y con zonas o "ramas" independientes, provocado por barrios que actúan de forma autosuficiente y que crea una falta de comunicación entre los mismos. Así, como conclusión podríamos destacar que esta última forma de ciudad, con sus barrios independientes y poco comunicados entre ellos, no favorecen a la ciudad.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Este texto compara el esquema que sigue una ciudad con la forma o esquema de un árbol.
Habla del tronco como núcleo principal y de sus ramificaciones con barrios que la componen.
Así encontramos una diferencia entre ciudades naturales, en las que "sus ramas" se mezclan  y entrelazan, y ciudades "artificiales" delimitadas y con zonas o "ramas" independientes, provocado por barrios que actúan de forma autosuficiente y que crea una falta de comunicación entre los mismos.
Así, como conclusión podríamos destacar que esta última forma de ciudad, con sus barrios independientes y poco comunicados entre ellos, no favorecen a la ciudad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.