06. SOLÁ MORALES. ME INTERESA LA PIEL DE LAS CIUDADES.

Creada el 11 de Noviembre de 2016 a las 18:50 por Jotape

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Entrevista a Manuel de Solá-Morales que hace referencia a la necesidad que tienen un arquitecto actual a la hora de plantear un proyecto, de entender como él la llama "la piel de la ciudad". Habla de la importancia que tiene saber exactamente cuál es la necesidad de la ciudad, cómo se mimetizará mejor con el entorno y con la estética que impere en el lugar y sobre todo cómo influye en la misma. Me parece muy interesante esta reflexión ya que se habla de la influencia que cómo arquitectos tenemos no solo en la ciudad, sino también sobre las personas que habitan dicha ciudad y que la entienden como parte de sus vidas.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Entrevista a Manuel de Solá-Morales que hace referencia a la necesidad que tienen un arquitecto actual a la hora de plantear un proyecto, de entender como él la llama "la piel de la ciudad".
Habla de la importancia que tiene saber exactamente cuál es la necesidad de la ciudad, cómo se mimetizará mejor con el entorno y con la estética que impere en el lugar y sobre todo cómo influye en la misma.
 
Me parece muy interesante esta reflexión ya que se habla de la influencia que cómo arquitectos tenemos no solo en la ciudad, sino también sobre las personas que habitan dicha ciudad y que la entienden como parte de sus vidas.
 

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.