UTOPIA VIENA

Creada el 12 de Diciembre de 2016 a las 19:53 por Andres.apg - AntonioJim - yolandaborrego

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 9. UTOPIAS
Coordinadores: abarca dacama

Tags: utopía, viena

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

4/5 (1 votaciones)

Descripción

CREAMOS Y SOÑAMOS LA CIUDAD DE VIENA. UNA UTOPÍA BASADA EN IDEAS DE UN FUTURO MEJOR, EN EL AUNQUE HAYA MENOS ESPACIO PARA CADA PERSONA, ESTÉ SERÁ DE MÁS CALIDAD

EntradaBlog

Entrada de Blog

Nota informativa Septiembre 2952:

Ya hace varios siglos que la confederación internacional de urbanismo declaró que había que desalojar y restituir suelo verde debido a las grandes carencias de oxigeno en la atmósfera.

Viena ciudad neurálgica y señorial, sabe que incrementar el suelo no es solo desalojar parcelas y crear edificios en altura.

Los investigadores de la Westrasse Entertaiment crean nuevos metódos de construccion, pudiendose inventar técnicas de realización de montañas artificiales, voladizos a de gran longitud.

El proyecto se define en una creación de grandes voladizos contenedores de fragmentos de ciudad que se conectan entre ellos a través de diversos recorridos de canales. Creandose gran variedad de espacios naturales en una unidad montañosa.

Aunque se trata de un método caro, la confederación dio el visto bueno hacia esta nueva forma de situar suelo verde en la ciudad.

Viena, al ser rica, invirtió creando parterres interconectados mediante el sistema de comunicación de vacio, estando el puerto espacial situado en la cima donde se enlaza con otras ciudades terrestres.

La CN (confederación de naciones) y la AAG (asociacion de arquitectos global) celebraron y aplaudieron este proyecto que fue terminado en el record de dos años y medio. Los vieneses, aunque conmocionados por el cambio, dejaron el dia libre de inauguración con festejos nacionales con el fin de disfrutar de este gran paraje natural.

imagen utopía vienna

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.