LUCES Y SOMBRAS

Creada el 22 de Septiembre de 2017 a las 14:54 por correagallego - ajuarez - samuelrodguez

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Urban Game 1. Intro
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Concurso de ideas LabIN Granada. Reorganización del espacio urbano en el Palacio de Congresos. 1ª Foto: Fotografía base Juan A. Cantos 2ª Foto: Hostal Costa Azul Parasoles compañía londinense ARUP.

EntradaBlog

Entrada de Blog

Hay muchas zonas en Granada inutilizadas por la  variación de muchos factores, ya sea el dificil acceso, la falta de interés del público, la lejanía o la poca funcionalidad como sería en nuestro caso la zona exterior del Palacio de Congresos.

Esta zona sirve de paso para los ciudadanos pero no de zona de estancia y ocio. El principal problema es su orientación hacia el sol y sus excasas zonas de sombra, lo cual hace poco atractivo para los ciudadanos pasar tiempo en este espacio.

Contamos con un gran espacio público con una gran escalinata, un espacio continuo y sin barreras visuales ni físicas. Tambien una gran diversidad de eventos, como conciertos, teatros, musicales o exposiciones dentro del Palacio de Congresos.

-PROPUESTA-

La idea es reorganizar el espacio y darle más funcionalidad incorporando pequeños parasoles plegables que puedan proteger tanto del sol como de la lluvia, acondicionando así el espacio urbano creando un atractivo para el ciudadano y conseguir una zona más interactiva.

DÍA

NOCHE

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.