06 Utopía FILADELFIA

Creada el 12 de Enero de 2018 a las 18:17 por NereaNaranjo

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Urban Game 6. Utopías
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Utopía radical que resuelve el problema de una catástrofe futura en la ciudad de Filadelfia.

EntradaBlog

Entrada de Blog

En un futuro no muy lejano, como muchos advirtieron, el calentamiento global ha arrasado con gran parte de la tierra. La ciudad de Filadelfia se encuentra bajo agua.

Para resolver el problema, se construyen edificios donde gran parte de la vida será en las alturas. Estos edificios estarán levantados por pies de acero. A lo largo de su estructura se ubicarán la vivienda. A partir de ahora no habrá que bajar a compar el pan, ir al cine o ir a trabajar. En las plantas superiores se encontrarán las oficinas, comercios, zonas de ocio, etc.

La estructura superior estará formada por dos anillos, el primero será un lugar de ocio, descanso y deporte al aire libre, exceptuando en el edificio gubernamental, en este caso, en el anillo se ubicará el hospital general.

Al comienzo se crearán 5 edificios: Edificio Industrial, Gubernamental, Agroalimentario, de Educación y Cultura y Comercial. En cada edificio habrá viviendas, oficinas y zonas de atenciones médicas leves.En el anillo superior será donde se ubiquen estos servicios.

Las cubiertas serán las uniones de estos edificios. Serán subiertas ajardinadas donde se ubicarán los nuevos parques, caminos, etc.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.