09 Vídeos

Creada el 13 de Enero de 2018 a las 12:00 por mariagarciam

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Comentario de los vídeos vistos

EntradaBlog

Entrada de Blog

El vídeo sobre las Calles compartidas, habla sobre un proyecto que llevan a cabo, en el cual pretenden acabar con la idea de que las calles son principalmente para el tránsito de coches, entendiendo que están hechas para que todos, tanto peatones como vehículos, circulen de manera responsable. Por ello, eliminan las señales, dejando toda la responsabilidad en los usuarios de las mismas, lo cual es una idea bastante utópica.

 

El vídeo "Superblocks" trata sobre el trazado urbano de Barcelona y su funcionamiento. En ella, se van creando una especie de "superblocks" y con ello elimina poco a poco el tráfico, creando más zonas de estancia para la gente.

 

El vídeo The Human Scale habla de diseñar las ciudades para las personas y no para los coches, ya que piensa que, cuantos más carriles se pongan, más tráfico se genera; por ello, optan por la solución de crear más zonas de estancia para las personas, con lo que reducen el tráfico. Además, cuentan con la visión de futuro de que en unos años el coche desaparecerá casi por completo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.