Proyecto: Urban Games 2021
Tema: Urban Game 2.2. Manuales
Coordinadores:
abarca
dacama
A | Fsi | Gsi | Osr | L | N | W | B | T |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
56,58 | 1,006 | 0,25 | 0,74 | 4,2 | 0,0091 | 219,8 | 7,83 | 0,07 |
Viv | D |
---|---|
56,58 | 1,006 |
Pob | DPob | PobMax | DPobMax |
---|---|---|---|
AoU | FSIoU |
---|---|
Me parece muy interesante la relación que queréis transmitir con el resto de la ciudad. Es muy interesante que el centro de la ciudad tenga alta densidad y que se conecte a un espacio con media densidad mediante unas calles. Me hubiese gustado que esa relación con la alta densidad con el centro se hubiese representado para entenderlo mejor. Todo lo demás se entiende genial. Buen trabajo chicos!!!
Me parece interesante la elección de la península de Katajanokka por la importancia que tiene en la configuración de Helsinki, y cómo pese a tener una entrada muy reducida mantiene la edificabilidad media del resto de Helsinki, generando dudas de cómo se congestionará dicho punto crítico. Con respecto al cálculo parece correcto y la representación es muy buena. Enhorabuena!
Es muy interesante que hayáis elegido esta zona de Helsinki para el análisis, ya que se trata de una península conectada con el centro de la ciudad por unas vías. Aunque echo de menos un plano donde represente esta relación de este barrio con el resto de la ciudad. Aún así me parece un buen trabajo, bien explicado, donde los resultados están muy bien contrastados en los ábacos. Viendo en estos que la densidad de este barrio es media y aprovecha mucho los espacios públicos. Buen trabajo chicos!!
Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.