Imagen para la entrada GRUPO F. MOVILIDAD_BERLÍN

GRUPO F. MOVILIDAD_BERLÍN

Creada el 8 de mayo de 2013 a las 21:04 por Josepg - AitorBarranco - Paco_Torres

Proyecto: imaginaciudades
Tema: Seminario III. Introducción a la movilidad
Coordinadores: abarca celia reinoso avidad

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Material correspondiente al seminario 3 en el que se estudia la movilidad en la ciudad de Berlín. En concreto se estudia la red de metro y tranvía en dos zonas diferentes de la ciudad para ver las contraposiciones.

Entornos 5 minutos (I) Descargar fichero

Estudiamos la red de transporte público en una zona del centro de Berlín. Los entornos 5 minutos correspondientes a cada parada, la tipología de vías que se producen alrededor, los servicios asociados a ese entorno, las continuidades peatonales que se generan y un estudio de los parámetros correspondientes a la calle, la relación de personas y la densidad de población.





Entornos 5 minutos (II) Descargar fichero

Estudiamos la red de transporte público en una zona del perímetro de Berlín. Los entornos 5 minutos correspondientes a cada parada, la tipología de vías que se producen alrededor, los servicios asociados a ese entorno, las continuidades peatonales que se generan y un estudio de los parámetros correspondientes a la calle, la relación de personas y la densidad de población.





Superblocks_Berlin Descargar fichero

En este formato se analizan algunos ejemplos de superblock que hemos encontrado en la ciudad de Berlín.





Superblock_ejercicio de clase Descargar fichero

En el último taller estuvimos desarrollando un superblock que se adaptase a una parcela de nuestra ciudad, Berlín, y que estuviese compuesto por piezas de las maquetas que habíamos realizado. En este formato presentamos un análisis del modelo que propusimos, con las con los parámetros de edificabilidad, ocupación, soleamiento, zonas verdes, viario que se impusieron.






Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.