Imagen para la entrada ¿Cómo conseguir un plano en svenska?

¿Cómo conseguir un plano en svenska?

Creada el 9 de octubre de 2013 a las 16:58 por InmaCasero - infantes - mdemaqua - NairaGG - jmgodino - abrahamrambla - PatriciaPrados - Leti - bea_cantal - Leama - VictorJRJ - CristinaRubio - cristinaaranda - Alexander - CarlosVN - Silvia - Giovanni - Giulio - Ilaria

Proyecto: Urban Games 2013
Tema: Urban Game 2. CIUDADES
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

5/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Descripción del proceso de búsqueda de la topografía de Estocolmo

Al inicio de la asignatura de urbanismo se nos planteó el estudio de la ciudad de Estocolmo, desde ese momento todo el equipo de personas por separado comenzó a buscar información relevante sobre la ciudad; al no encontrar un cartográfico por ningun lado comenzamos a dibujar la ciudad con la única información que los planos turísticos nos ofrecían

 

 

 

Como pensabamos que era muy inexacto seguimos buscando en paralelo; preguntamos por toda la escuela, esperando que alguien pudiera tener un plano de Estocolmo, pero al no ser así aumentamos el entorno de búsqueda. Contactamos con una alumna de la escuela de arquitectura de Madrid que nos dijo que un amigo estudiaba en Estocolmo y podía tener algo, pero que no los tendríamos hasta un par de días; seguimos buscando.

Mandamos correos al equivalente a la DEA de la escuela de arquitectura de estocolmo y a los correos que suponemos eran personas del ayuntamiento, y digo suponemos porque tuvimos un poco de dificultad al entender las webs en sueco.

Y como única respuesta obtuvimos esta:

"Hi,

Unfortunately, I do not have such a map.

Kind regards"

 

Contactamos con la estudiante de arquitectura de Madrid, y nos proporcionó un plano de Escocolmo vieja y un poco más de entorno, pero aún era insuficiente, necesitabamos la topografía y nuestro cuadrante elegido no estaba en los planos obtenidos, así que comenzamos a plantearnos realizar el plano completo, dibujamos las curvas de nivel y las calles de la manera más exacta que pudimos, y realizamos la maqueta de la topografía. 

 

 

Tres  días despues tras otro correo y un largo formulario, el ayuntamiento de Estocolmo nos proporcionó los planos exactos de la topografía y vimos que las coincidencias con los nuestros eran mas bien pocas.

Pese a ser un trabajo añadido esta búsqueda pienso que ha sido positiva para el grupo ya que ha conseguido que todos trabajemos en algo con empeño.


Comentarios

Leti 9 de octubre de 2013 a las 17:04

¡PERO QUÉ EQUIPAZO!

NairaGG 9 de octubre de 2013 a las 17:45

Chicos estamos trabajando en equipo y organizados que más queremos ? :)

infantes 9 de octubre de 2013 a las 19:15

Y eso que no hemos relatado la cantidad de correos a estudios de arquitectura suecos que hemos mandado, la mayoría sin respuesta!

CarlosVN 9 de octubre de 2013 a las 20:05

Tuve que hacer un contrato firmado y todo!

Casquet 9 de octubre de 2013 a las 20:20

Bra jobb killar Verkligen vad du har arbetat Applåder

jmgodino 16 de octubre de 2013 a las 00:21

Cuando me dijeron que teníamos plano no me lo creía. Hemos empezado más lento, pero con firmeza.

abarca 1 de diciembre de 2013 a las 22:27

¡Enhorabuena por la perseverancia!

jafs 17 de diciembre de 2013 a las 11:09

Enhorabuena chavales, creo que os lo he dicho ya en persona a alguno, porque la verdad es de felicitar que volvierais a empezar cuando obtuvisteis una mejor topografía


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.