Imagen para la entrada Un golpe maestro

Un golpe maestro

Creada el 2 de diciembre de 2013 a las 22:22 por violetacorral - pilarth - Mrivas - n_aguileralopez - CarmenCruz

Proyecto: Urban Games 2013
Tema: Urban Game 10. PERSPECTIVAS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

5/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

4/5 (1 votaciones)

Descripción

Corto Copenhague

 

Video realizado para transmitir diferentes sentidos que se le pueden atribuir a una estatua. Hemos querido mostrar que un monumento, en este caso la sirenita de Copenhague, puede ser más que un elemento turístico donde la gente termina haciendose una foto, porque llevan una historia detras que muchos desconocen . Para ello, nuestra historia se desarrolla mediante el robo y traslado de la Sirenita a Christiania, barrio liberal de Copenhague donde se permite la marihuana y está prohibido hacer fotos.

 


Comentarios

Tuchy 2 de diciembre de 2013 a las 22:39

Me ha encantado!! La idea de jugar con un elemento tan representativo y turístico de Copenhague como es la Sirena me parece fantástico. Enhorabuena chicas!

Mrivas 2 de diciembre de 2013 a las 23:16

Gracias Marta, la idea de robar la Sirena nos salió sola y nos los fuimos pasando pipa. Me alegro de que te gustara!

mariaRE 2 de diciembre de 2013 a las 23:43

Muy buena idea la de reducir la ciudad a un único elemento, tan representativo, y jugar de esa forma con él, se nota que os habéis divertido mucho!

joselu.olea 3 de diciembre de 2013 a las 00:23

Os ha quedado genial, muy original y muy divertido.

Celia_J 3 de diciembre de 2013 a las 01:16

Jajajaja me declaro fan de las habitantes de Crhistiania! Me ha gustado precisamente que saquéis esta parte de Copenhague, ya que durante el resto del curso, como es una zona muy acotada por las leyes a la hora de modificar, habitar y proponer cambios, no la hemos tratado mucho (al menos en mi grupo)...felicidades a la Sirenita también, por aguantar el tipo mientras la mareaban de un sitio para otro!

Ilaria 3 de diciembre de 2013 a las 16:32

Genial! El vídeo es fantástico, muy divertido y bien hecho. Me parece muy original la idea de la Sirena, que es el símbolo de la ciudad y que en este video sale fuera de los esquemas comunes. Bueno, chicas!

Giovanni 3 de diciembre de 2013 a las 16:38

Felicitaciones por el trabajo y el montaje,y sobre todo para la idea de tratar con ironía el símbolo más famoso de la ciudad haciendo volver la sonrisa a la triste sirenita cansada de turistas que sólo la utilizan para las fotos.

Giulio 3 de diciembre de 2013 a las 16:56

Felicitaciones es realmente un buen trabajo. Es muy bonita la idea de proteger el símbolo de su ciudad y sobre todo su significado, su historia. Un gran robo, a fin de bien, están ustedes muy simpáticas, realmente un equipo mui guay!

Leti 3 de diciembre de 2013 a las 18:14

Bajo del mar, bajo del mar..... que sirena más guapa!! Chicas yo no sabía de la existencia de este barrio, y por eso me ha encantado el tema que habéis escogido!! Y también me ha gustado mucho la música del principio. ENHORABUENA, ESTÁ GENIAL!!!

violetacorral 3 de diciembre de 2013 a las 20:15

Muchas gracias a todos!! la verdad que el vídeo estaba pensado principalmente para haceros reír y pasarlo bien ademas del mensaje que lleva detrás. Vuestros comentarios nos animan mucho!

CarmenCruz 3 de diciembre de 2013 a las 23:03

Como dice Violeta, muchas gracias de verdad! Esperamos haber sacado mas de una sonrisa.

CarmenCruz 3 de diciembre de 2013 a las 23:05

También hay que decir, que al subirlo se han modificado algunas cosas, algún que otro zoom, que no forma parte de nuestro trabajo..

Figueroa92 5 de diciembre de 2013 a las 02:39

Me encanta!! Si vuestra idea era hacernos reír, conmigo al menos lo habéis conseguido, en definitiva, el titulo lo dice todo, ha sido un golpe maestro. Lo habéis interpretado todas de maravilla

Abelardo 6 de diciembre de 2013 a las 13:32

Muy chulo, un no parar de reír, sobre todo en clase. Marta la mejor actriz!

adripr11 6 de diciembre de 2013 a las 19:19

Me sorprendió bastante la idea, como ya se ha comentado, casi nadie a hablado de la sirenita como elemento atractor de Copenhague y el tratarlo de ésta manera ha sido muy divertido.

marisolvalera 7 de diciembre de 2013 a las 13:16

Fantástica idea, muy original. Uno de los más divertidos desde mi punto de vista.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.