doyoucity - BIKE LOVE
Imagen para la entrada BIKE LOVE

BIKE LOVE

Creada el 3 de diciembre de 2013 a las 03:03 por AntonioDelgado - jcbtimon - Lucia

Proyecto: Urban Games 2013
Tema: Urban Game 10. PERSPECTIVAS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

5/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

4/5 (1 votaciones)

Descripción

Tomamos prestado el valor que los daneses le dan a la bicicleta y lo adaptamos a nuestra ciudad demostrando que la cultura de la bicicleta se puede adoptar por distintos lugares.

http://www.youtube.com/watch?v=B_mgTcaHwpc&feature=youtu.be&hd=1


Comentarios

AntonioDelgado 3 de diciembre de 2013 a las 03:50

Tomamos prestado el valor que los daneses le dan a la bicicleta y lo adaptamos a nuestra ciudad demostrando que la cultura de la bicicleta se puede adoptar por distintos lugares.

CarmenCruz 3 de diciembre de 2013 a las 09:34

Enhorabuena por vuestro trabajo, habéis explotado al máximo las posibilidades de la cámara, todas las posiciones de grabación tanto fijas como móviles que habéis elegido han quedado muy bien, me han sorprendido en especial las grabaciones de la bicicleta en movimiento. Por cierto, buen detalle el del patito.

Mrivas 3 de diciembre de 2013 a las 13:47

Enhorabuena chicos. El corto muestra y explica muy bien la facilidad que ofrece la bici y porqué los daneses la han integrado tanto en su día a día. Un trabajo excelente!

RocioLB 3 de diciembre de 2013 a las 18:09

Chicos tengo que deciros que el video es increíble, muy bien conseguido el tema y la forma en la que están grabadas las escenas son magnificas. También tengo que decir que la música es increíble. ¡MUY BONITO!

n_aguileralopez 3 de diciembre de 2013 a las 21:55

Muy bueno chicos, me parece muy interesante los diferentes puntos de vista que le habéis dado. Y me encantan la mezcla de planos y la música.

CarlosVN 4 de diciembre de 2013 a las 19:49

Esta muy bien grabado chicos!

adripr11 6 de diciembre de 2013 a las 19:15

Una manera muy cara de reflejar la manera de vivir la ciudad, las diferencias entre transitarla de un modo y de otro y mostrando así sus ventajas e inconvenientes. Muy buenas las tomas!

noemi_sg 6 de diciembre de 2013 a las 22:41

Chicos he de decir que un magnífico trabajo. No se podía haber explicado con mayor claridad las ventajas que ofrece el uso de la bicicleta como medio de transporte en esta ciudad. Por otro lado, creo que se han hecho unas muy buenas grabaciones, con unos planos genial montados y una música muy acertada.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.