Imagen para la entrada calendario uso taller maquetas

calendario uso taller maquetas

Creada el 24 de marzo de 2014 a las 14:46 por scampos

Proyecto: U2_Imaginaciudades_13-14
Tema: RECURSOS
Coordinadores: scampos reinoso

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

El calendario se ha configurado de la siguiente manera: Nº de grupos-ciudad: 28 Nº de horas/grupo: 2 Total horas/semana uso taller maquetas: 56 Total horas/día uso taller maquetas: aprox. 11 hrs En el calendario se muestra el número de grupos asignado a cada modelo que, multiplicado por el número de horas/grupo (2hrs) se obtiene el total de hrs. que dispone a la semana cada modelo. Se ha procurado que en la mayoría de días no se agote el tiempo total del día para que haya un margen de uso del taller. El horario debe de ser algo flexible para permitir que en cada turno se termine la última pieza que esté fabricando la impresora y no cortar la impresión sin que se haya finalizado. Gracias a todos por vuestra colaboración y respeto entre grupos.


Comentarios

adripr11 25 de marzo de 2014 a las 15:59

Respecto a estos horarios, existe alguna posibilidad de de cambio? Resulta que el grupo de la Martella, todos tenemos clase en el horario que se nos ha asignado y claramente no podremos ir...

scampos 26 de marzo de 2014 a las 13:20

el cambio de horario que sea por permuta, es decir, buscando grupos que tengan vuestro mismo problema e intercambiar los horarios. de todas formas, creo me habéis dicho que se ha incorporado un grupo más; habría que ver si de los nuevos alguno puede. otra opción es hacer alguna prueba primero para ver que la impresión va bien y después lanzar el modelo, esperar un poco y ver que todo va bien e iros a clase cerrando el taller de maquetas. de vez en cuando que alguno compruebe el proceso; no hace falta estar presente todo el rato.

scampos 4 de abril de 2014 a las 09:30

Nota: el horario de taller de maquetas para "La Casilina" y "Tuscolano" ha sido modificado (ampliado) por incremento de superficie de maqueta en el último modelo mencionado.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.