Imagen para la entrada SEMINARIO III; MOVILIDAD

SEMINARIO III; MOVILIDAD

Creada el 29 de abril de 2014 a las 18:36 por felipeperez - mariangelesmora - MartaGM - marisolvalera - CrisCarpintero

Proyecto: U2_Imaginaciudades_13-14
Tema: III. MOVILIDAD
Coordinadores: scampos reinoso

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

En este seminario se dibujan los medios de transporte públicos que conectan la ciudad y las principales vías de comunicación, completando el plano con unos círculos ubicados en las mayores áreas de influencia, de 450m de radio que se traduce en unos 5 minutos andando desde el perímetro hasta el centro. Por otra parte, en un plano diferente y a la misma escala se buscarán los superblocks más singulares de la ciudad.

SEMINARIO III; MOVILIDAD: Solo 5 minutos! Descargar fichero

Plano a escala 1/10000 de Chicago en el cual, a través del dibujo de la red de transporte publico fija de la ciudad se buscarán las áreas de mayor influencia y confluencia de paradas de buses, metro, intercambiadores... representándose con un circulo de 450m de radio, que significarían unos 5 minutos andando desde el perímetro hasta el centro de cada área de influencia. Además, se dibuja en color los principales recorridos peatonales que puede hacer una persona bien sin detenerse, o bien aquellos que aunque exista tráfico sea un recorrido "confortable" o ameno.

We are currently not processing new content.



SEMINARIO III; MOVILIDAD: Superblocks Descargar fichero

Plano a escala 1/10000 de Chicago donde se localizan los Superblocks con las formas más singulares de la ciudad, donde estos, se benefician de grandes manzanas para desarrollar una forma de vida diferente y sostenible al llevar el tráfico rodado a los bordes mientras que las calles interiores, dominadas por el verde son en su mayoría exclusivamente peatonales.

We are currently not processing new content.




Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.