Imagen para la entrada Urban Game 9. UTOPIAS. Soñando como niños.

Urban Game 9. UTOPIAS. Soñando como niños.

Creada el 24 de noviembre de 2015 a las 22:56 por PaulaCTabero - marjusgon - cristinacm - marirama

Proyecto: Urban Games 2015
Tema: Urban Game 9. UTOPIAS
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

5/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Sketch realizado en el barrio del Cerrillo de Maracena, Granada, que sigue la temática de la ciudad utópica pensada por un niño.

https://youtu.be/t4HhIb-od3s

 

 

Sketch realizado en el barrio del Cerrillo de Maracena, Granada, que sigue la temática de la ciudad utópica pensada por un niño.
 
Para la realización del video nos hemos guiado de las respuestas obtenidas en las encuentas a los niños del CEIP San Juan de Dios, atendiendo a sus percepciones del barrio y sus peticiones un tanto inusuales.

Comentarios

BlancaAlgarraSanchez 16 de enero de 2016 a las 09:54

Me parece muy interesante el que hayáis escogido la técnica de superposición de foto montajes para montar el vídeo! Se os ha quedado muy original y da gusto ver como vuestra ciudad de aspecto triste y aburrido sin espacios donde jugar cambia a ser una ciudad llena de color y diversión. Enhorabuena!

GloriaCristina 16 de enero de 2016 a las 12:49

El vídeo es genial chicas. Muy alegre y divertido. Habéis sabido utilizar muy bien las encuestas realizadas a los niños para crear su utopía. ¡Enhorabuena!

iris 16 de enero de 2016 a las 14:40

Muy buena utilización y unión de la imagen-video-música.¡Los niñ@s quieren ir así al colegio! En nuestro colegio escribieron ''piscina de bolas'' etc!

inmadltt 16 de enero de 2016 a las 16:32

Muy divertido el vídeo. Además se nota el trabajo de haber leído y analizado el resultado de las encuestas realizadas. Enhorabuena.

AdrianLabastida 17 de enero de 2016 a las 16:17

Buen vídeo!! me gustan mucho los fotomontajes.

juanchote94 18 de enero de 2016 a las 13:15

A mi tambien me ha parecido muy buena la tecnica de foto montajes para el video y además así explicar vuestra idea. Ya me llamó la atención en clase y habeis hecho un video para la utopía basado en los niños que hasta ellos pueden entender. Genial y divertido :)


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.