Postal Avenida los andaluces

Creada el 26 de Septiembre de 2016 a las 11:03 por ChristianDePi - abarca - abarca_admin - dacama

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 1. Intro
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Primera entrega

EntradaBlog

Entrada de Blog

Entiendo que un lugar especial en Granada no tiene por que ser inmenso o majestuoso, para mi este lugar es un lugar sencillo, de barrio, es mi lugar ideal. Una zona donde muchas cosas ocurren desde ancianos descansando en los bancos mientras observan como se acaban las obras del tranvía hasta niños jugando entre las vías que no están acabadas.
Yo entiendo que este lugar desaparecerá en el futuro para dar paso al tranvía pero mientras tanto puedo asegurar que en cuestión de vida pocos lugares superan a estas vías en la Avenida de los andaluces.

Comentarios

ChristianDePi 26 de Septiembre de 2016 a las 11:20

La imagen no se ve en la miniatura pero si clicas en ella aparece.

Rang 13 de Enero de 2017 a las 09:06

Me resulta interesante el lugar de granada que has escogido, ya que Granada es una ciudad con numerosos y buenos sitios históricos de referencia, en cambio tu te has ido a algo cotidiano tangible del día a día de tu barrio, aunque este lugar no este construido para este fin, resulta interesante saber como la gente lo vive mientras espera la llegada del metro. PD: Me gusta tu foto de perfil, expresa tu yo interior, acerca a que la gente te conozca mejor.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.