Una lección d'urbanismo

Creada el 10 de Octubre de 2016 a las 02:10 por maxime.pailler

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 03-04. Formas_Trazados
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

De la película "Man Bites Dog" con Benoît Poelvoorde(1992)

EntradaBlog

Entrada de Blog

 
Aquí se puede apreciar que estamos en un barrio ... la mayoría de las personas de edad ... Esto significa que los planificadores están desarrollando llamado viviendas "sociales". es decir, los desarrollos de vivienda para jóvenes, para las parejas jóvenes que se inician, para los trabajadores, para las amas de casa, y tal vez también para los parados ... Todo esto en el plan de los planes de reestructuración sector para superar la soledad de la vejez mediante la integración de la fuerza de trabajo. Es una buena idea! Pero no estoy de acuerdo, y ahí es donde la falla es ¿cómo podemos concebir la vivienda social sin ningún tipo de estética?
Que esto no es posible, lo siento!
Bueno, ellos habían pensado en la instalación de cerezos japoneses a lo largo de los callejones, ya sabes, un poco al estilo balneario Inglés. Es una gran idea! ¿Cree que lo hicieron? ¿Cree que lo hicieron?
Si es así, lo hicieron, no fue un mal comienzo, pero se detuvo allí!
Y eso es lo que es una lástima! Eh, sabes, era una cortina de humo! Echaron polvo en los ojos, la gente dijo "sí", pero no! He estado observando, me di cuenta de que dejaron a la vez y eso es lo que es una lástima!
¡Mira! Lo que salta a los ojos la primera vez que lo ves? La primera cosa que usted columpios los ojos?
Ladrillos! Se trata de los ladrillos rojos! Y el rojo es el color de qué? El rojo es el color de la sangre, el rojo es el color de los indios! Es el color de la violencia! Mientras que el flagelo de nuestra sociedad, y todo el mundo está de acuerdo en decir, es la violencia, van a joderte ladrillos rojos!
Pero el rojo es también el color del vino, viejo! Vino, vino que dice dice olla de vino! Porque todo es intrigante y compañía, es política ... No sé, pero todo lo que ves es historias de dinero! Me entristece que! Advertencia de ir a ninguna parte con su cámara!
La gente, que sería capaz de parar y decir, "bueno, lo que es un hermoso césped, lo que es una hermosa asimetría, y oh qué hermoso tono de ladrillo."
Pero nosotros no les damos la oportunidad, ya sea! Por lo que prefieren permanecer en el frente de su televisor y es una pena ...
Personalmente, si tuviera que diseñar este tipo de cosas, he visto una casa, se ve, en una sola planta, con amplio piso ventilado! Un poco como Frank Lloyd! Normalmente, en las mentes de los hogares japoneses! Debido a que estas personas, con todos sus defectos, han entendido muchas cosas!
 

para ver toda la película

https://www.youtube.com/watch?v=QjmA_M5iv1s

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.