05 La escala humana

Creada el 24 de Octubre de 2016 a las 13:42 por Vizuete

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

imagen http://www.archdaily.com/784121/these-architects-drawings-of-human-figures-offer-an-insight-into-their-minds/56edc3aae58eced2cb00013c-these-architects-drawings-of-human-figures-offer-an-insight-into-their-minds-image

EntradaBlog

Entrada de Blog

La creación de ciudades se ha ido orientando a los vehículos, olvidando que quienes realmente habitamos la ciudad somos las personas. Esto me da que reflexionar hasta que punto la ciudad debe tener coches o no en sus calles.

Es verdad que hay zonas a las que no se puede restringir el acceso de vehículos, pero por esa misma razón, creo que hay sitios en los cuales no se debería de haber introducido el tráfico.

A la hora de repartir el espacio publico, se tendría que tener en cuenta que parte de calle se le deja a los coches y cual a los peatones. Hay muchas zonas que carecen de actividad urbana por el hecho de que el reparto ha sido inadecuado. Por todo esto pienso que deberíamos de replantearnos estos reparto e incluso promover cambios desde la misma ciudadanía, ya que en el fondo somos los principales afectados.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.