GRANABICI

Creada el 20 de Septiembre de 2017 a las 19:11 por anaguesan - gurri29

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Recursos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Conexión de Granada (ciudad y pueblos) mediante un transporte que respeta el medio ambiente e incentiva la vida sana con objeto de mostrar lugares desconocidos de esta bella ciudad.

EntradaBlog

Entrada de Blog

El objetivo de nuestro proyecto es conectar los municipios del cinturón metropolitano con el centro de Granada, realizando recorridos estratégicos para visitar zonas interesantes poco conocidas. Proporcionando un medio que ayuda a los desplazamientos de turistas, y  residentes del interior y exterior de la ciudad.

 

Ponemos a disposición de los ciudadanos y turistas una red de transporte que fomenta la práctica de deporte y además es amigable con el medio ambiente, las bicicletas. Para poder hacer uso de ellas cada persona tendrá que abonar un euro que les da un tiempo de utilidad de una hora , si esto no se cumple la misma bicicleta comienza a pitar emitiendo un desagradable sonido que avisa a cualquier agente del incumplimiento del Granabici.

 

Para adquirir una bicicleta o devolverla, hemos creado una serie de tótems ubicados en dichas zonas de interés que creemos que son importantes para descubrir la ciudad. Podemos localizarlos en Calle Antequeruela Alta (entrada Carmen de los Mártires) , Plaza Nueva , Torres Bermejas, Puerta de las Granadas, Paseo del Padre Manjón (paseo de los tristes), Ayuntamiento de Granada, Fuente de las granadas, Calle Puente Camino Verde, Triunfo, Plaza Trinidad,y además de estos en los ya existentes aparca-bicis.

 

Dentro de la ciudad proponemos construir un carril-bici en Gran Vía, tomando ejemplo de la calle poeta Manuel Góngora, en la que carril bus y bici están contiguos. Para exteriores creemos conveniente un carril para los siguientes pueblos: Armilla, Huétor y Maracena.

http://urbanismougr2017.over-blog.com/2017/09/labingranada.html

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.