EJERCICIO FINAL - NEXOS INTERPOLARES URBANOS DE PHILADELPHIA

Creada el 19 de Diciembre de 2017 a las 17:34 por edloma96 - pakero

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Urban Game 10. PROYECTO FINAL
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Propuesta urbana ante la inminente crecimiento masivo de población en las ciudades y sus consecuentes problemas de infraestructuras y habitabilidad.

Panel

Formato A1

Descargar fichero

Philadelphia es la ciudad con más vacios urbanos de los Estados Unidos, lo que nos lleva a pensar en grandes espacios abiertos, pero actualmente estos vacios se usan de aparcamiento desaprovechando por completo el espacio. Que en un futuro se produzca un crecimiento de población, nos hace centrarnos en estos lugares y en el transporte público, quitando valor a los coches y dando un carácter mas humano a la ciudad. Los nexos de interpolacion urbana se localizan en las zonas donde hay un mayor movimiento, las cuales coinciden con las paradas de metro, mediante la creacion de estas intentamos incentivar el uso del transporte publico sobre el convencional y generar espacios que articulen los dos viarios que proyectamos ; el de mayor y el de menor transito

Formato A1




Comentarios

gurri29 13 de Enero de 2018 a las 01:16

Una buena propuesta para Philadelphia, y sin duda muy acertado el punto de vista de volverla mas humanizada. Se muestra un gran estudio y entendimiento de la ciudad, dando así con las claves para mejorarla, me parece un ejercicio muy completo y con una buena representación, aunque creo que debería de haber una idea principal que se notara al ver el plano y sin embargo, se ve todo muy homogéneo.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.