01 Cityland

Creada el 13 de Enero de 2018 a las 01:32 por NereaNaranjo

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Diálogos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Comentario de texto

EntradaBlog

Entrada de Blog

En mi opinión, el turismo da vida, pero a veces desborda esa vida.

Hay muchos casos en los que los vecinos de las ciudades se quejan por la masividad de gente en las ciudades. Es molesto no poder hacer actividades en tu propia ciudad por la cantidad de gente. Como dice el texto, a veces se producen ''problemas graves en el funcionamiento de la ciudad y en la vida de sus habitantes''.

Aunque también es cierto, crean la llamada economía basada en el turismo. Esto da a que se pierda la esencia de la ciudad, a que las calles enteras se conviertan en producto de venta.

A la hora de trabajar en la rehabilitación de estas ciudades o en trabajos de urbanismo, es muy importante no sólo pensar en esa economía basada en el turismo, sino en los residentes de dicha ciudad, los cuales pasan allí el resto del año, no sólo en periodo vacacional. 

Hay que poner límites. No se puede permitir la pérdida de identidad de las ciudades ricas en culturas, arquitectura, tradiciones, etc. Se supone que se hace todo esto para levantar la economía de la ciudad, pero en algunos casos temrina llevando la ciudad a la decadencia.

Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.