Proyecto: Urban Games 2020
Tema: Urban Game 3. Usos y Manuales
Coordinadores:
abarca
dacama
Para hacer un análisis crítico de la ventana 3 he decidido empezar por marcar cada una de las manzanas y darles una entidad según su usos, ya sea: centro educativo, cultural, sanitario, bancos, comercios, bomberos, hoteles o zonas verdes. Con ello, he marcado la importancia con la densidad de población relacionada con los usos más importantes, sin tener en cuenta el residencial que es una densidad media. Tras analizar esto, he propuesto la creación de una urbanización como T' Hool, que a su vez está rodeada de servicios. Para ello los edificios más altos de pisos rodean la manzana permitiendo que viviendas unifamiliares se incrusten en el interior creando ejes por donde el Parque Tico Medina se cuela creando espacios verdes.
Estudio del modelo de t' Hool en Eindhoven.
Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!
Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.