Proyecto: Urban Games 2022
Tema: BLOQUE 1. Fase 2. Urban Games
Coordinadores:
abarca
dacama
INTERVENCION BAJA DENSIDAD
INTERVENCION MEDIA DENSIDAD
INTERVENCION ALTA DENSIDAD
creo que falta más detalle a la hora de representar. No digo que esté mal hacerlo en maqueta, pero creo que es necesario apoyarse en una planta que cuente como son las viviendas, el viario y las zonas verdes. Sin embargo, algo muy bueno de trabajar en maqueta es que se ve muy bien la relación que tendrían con el contexto y eso siempre es un punto a favor.
Me parece interesante la forma en la que se solucionan las diversas necesidades de densidad pero creo que sería necesario explicar un poco cómo funcionan en el interior las viviendas, ya sea con planimetría o dibujándolo en el exterior de la maqueta.
Me parece acertado haber representado los diferentes modelos en maqueta para ver su escala y la relación entre los diferentes espacios frente al resto de la ciudad. Sin embargo, hecho en falta algún plano en el que expliquéis cómo se configuran dichos modelos.
Me parece bien la representación en maqueta, ayuda bastante a entender el entorno. Pero quizás añadiría un plano o croquis explicativo.
En esta fase de tejidos, las distintas densidades se llegan a comprender bastante bien con la representación en maqueta, aunque creo que se podría haber profundizado un poco más en esas tipologías de viviendas, en cómo se conectan interiormente y el número de viviendas calculado para cada manzana.
Encuentro interesante el representar las densidades con maquetas, aunque echo en falta datos en cuanto a superficie destinada a las viviendas en las diferentes densidades, superficie total destinada a residencia, superficie de viario, etc. Además de plano de planta de como serían los viales y las viviendas y sobre todo como sería la vivienda plurifamiliar.
Parecen intervenciones interesantes y con potencial, pero que deberían explorarse un poco más, aunque sólo fuera con una explicación por escrito.
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