Proyecto muy sugerente, complejo y rico. Únicamente desmerece la representación de la residencia en planta.
Hola, estaba viendo tu trabajo y me parece que está bastante completo. En el ejercicio 1 se ve claramente los diferentes clases de viviendas. (Recuerda poner el norte y la escala gráfica) El ejercicio 2, demuestra que has sacado tus propias conclusiones y que no te has quedado solo en los datos que nos dieron. De los ejercicio 3 y 4, destaco sobre todo la expresividad del dibujo, queda muy claro las referencias usadas. Buen trabajo
Has cargado el trabajo del modelo Römerstadt.
Gran trabajo en lo ya realizado. Únicamente faltaría para redondearlo el ejercicio de las métricas y los comentarios de trabajos de compañeros.
¡Enhorabuena por tu trabajo!
Buenas tardes Francisco. Me parece maravilloso la cantidad de trabajo e información que nos proporcionas en tus trabajos, de manera abundante pero ordenada y con una elección de colores también acertada. Tal vez lo único que puntualizaría sería la escala de trabajo de detalle; pues si bien recopilas muchísima información en un formato, quizás trabajar a una escala un poco mayor aunque supongan 2 formatos, te liberaría de un poco de peso de lectura para ganar más claridad en tu trabajo a la hora de explicarlo. Por lo demás todo un currazo! Así que mucho ánimo y a continuar así!! Un abrazo.
Hola Francisco. Me gusta mucho tu trabajo, me gusta la complejidad con la que trabajas en todos los ejercicios, la cantidad de información y detalles que eres capaz de generar sobre un mismo plano. No tengo nada negativo que objetar, más que animarte a seguir trabajando y explotando tu trabajo de esta forma tan personal.
Como comentario a tu trabajo decirte por un lado, que deberías mejorar los textos, la redacción de los mismos, y por otro, que tus dibujos son muy interesantes y buenos, además realizas un gran trabajo de investigación y análisis, aunque el ritmo en la presentación es demasiado apresurado y genera que la percepción de lo que presentas quede poco asentada y llegue a oprimir, costando trabajo obtener la información verdaderamente importante. En general muy bien.