Usos y Propuesta de Viena

Creada el 14 de Noviembre de 2016 a las 15:31 por valeria_castro - laura922 - silviasbisa

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 6. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

3/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

3/5 (1 votaciones)

Descripción

análisis de usos y de relaciones al contexto de la ciudad de Viena y propuesta de una zona de la ventana elegida

Panel

Usos de Viena

Descargar fichero

analisis de usos de la ciudad de Viena y sus relaciones

Usos de Viena




Comentarios

ldurgar 17 de Noviembre de 2016 a las 11:43

Creo que es interesante cómo han planteado el ejercicio, por barrios y dando importancia al metropolitano y al tren, lo que me parece acertado, ya que tienen gran importancia en la accesibilidad que se le da a unas zonas u a otras y por tanto, a los usos que tiene cada una. Se podría haber tenido en cuenta también la arquitectura y cómo se organiza en ese espacio urbano.

Sarch 18 de Noviembre de 2016 a las 18:49

El analisis de la ciudad me parece muy bien, muy detallada y desarollada. Se ve el conocimiento de la ciudad. La manera de relaciones es muy sencilla y clara explicada con diagramas. No veo la propuesta de la reconstruccion y me gustaria verla.

MaricruzRaya 18 de Noviembre de 2016 a las 20:38

Me parece interesante la manera de plantear el estudio por barrios, ya que se muestra en cierto modo las distintas ampliaciones de la ciudad, y como ha ido cambiando la planificación de éstos en distintos momentos. El estudio de transporte urbano me parece útil para relacionarlo con los diferentes usos, según la regularidad de parada de éste en las distintas zonas. Me parecería interesante poder ver la propuesta, para saber como la habéis relacionado con lo estudiado.

yolandaborrego 19 de Noviembre de 2016 a las 16:25

Me parece un análisis muy correcto y profundo de los usos ya que enfoca las diferencias de las zonas a través de su historia, de las ampliaciones y además muestra sus fronteras que en este caso será el río y la estación de tren de forma muy clara.

marinareynes 20 de Noviembre de 2016 a las 17:58

Me parece muy relevante la manera de extraer los elementos graficos para analizar el funccionamiento de las cosas entre ellas. Se entiende directamente la logica de la ciudad y las de cada barrio, quizas podriais agregar elementos que muestran como se hace la transicion ente uno y otro o cuales son los espacios relevantes o con carencias en cada uno. Y creo que no hay la propuesta


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.