Urban Game 1. Dibujar la ciudad.

Creada el 19 de Septiembre de 2018 a las 01:14 por LauraArq - manuellopezmarin - paulaagundez - Miriam - clairemartin - andreslinaresmihi

Proyecto: Urban Games 2018
Tema: Urban Game 1. Intro
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (2 votaciones)

Valoración de coordinadores

3/5 (1 votaciones)

Descripción

En la imagen se muestra nuestra interpretación sobre la ciudad de Palermo, indicando vías principales y secundarias, elementos de interés como la señalización del centro histórico, el río, las montañas que rodean la ciudad o el mar, así como las estaciones de tren y aeropuerto, vegetación, expansión de la ciudad y circunvalación. Escala: 1/20000. En el plano marcamos en un rectángulo de 800x2400 el área que nos ha interesado, ya que engloba el puerto, el centro histórico incluyendo la catedral y el cruce de los dos ejes principales de la ciudad.

Fotolog

Comentarios

PabloCampillo 28 de Septiembre de 2018 a las 11:45

Me parece una buena propuesta de presentación de la ciudad. Creo que se acierta con la elección de la representación. Quizás admita mas detalle en las tramas que no se definen como centro histórico, para una mayor compresión, así como atenuar el protagonismo que otorga la linea negra que desciende a la izquierda, que apaga el resto del trabajo gráfico. Personalmente, en una primera impresión me ha parecido un buen trabajo.

ElenaS 3 de Noviembre de 2018 a las 15:56

Desde mi punto de vista es una buena manera de representar un plano porque no intenta abarcar y representar absolutamente todo, se centra en su parte más interesante. Se puede ver perfectamente como la ciudad queda dividida por esos grandes ejes representados en rojo, y ejes secundarios dejando ver cómo esto afecta en el trazado de la ciudad. Algo que objetar sería que la línea negra de circunvalación llama demasiado la atención respecto a otras cosas más interesantes. En global, un buen trabajo.

Manuel_LM 8 de Enero de 2019 a las 21:14

El plano en si creo que esta muy bien representado, salvo por la intensidad de la linea negra. Con una sola mirada se ve perfectamente la disposición de la ciudad con respecto a los ejes y como la carretera principal divide la parte urbana de la parte de campo. Representar las curvas de nivel en un tono más claro me parece una idea que ayuda a una mejor comprensión del plano.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.