Imagen para la entrada ORGANIZACIÓN DEL GRUPO DE LISBOA

ORGANIZACIÓN DEL GRUPO DE LISBOA

Creada el 8 de noviembre de 2012 a las 20:12 por claudia_mc - Javier.fb - ana - anamt - LuisE_IanezGarcia - cristianmonto - alejandromartinezfernandez - alejandromartingrande

Proyecto: Urban Games 2012
Tema: Urban Game 04. Maqueta
Coordinadores: abarca dacama scampos

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Pauta a seguir para la realización de la maqueta

 

 ORGANIZACIÓN DE TRABAJO PARA LA MAQUETA DE LISBOA

 

Edificios: Cartón pluma blanco de 3mm de grosor.

_ Modo de hacer: Se realizarán las manzanas, siendo cada planta de la misma una lámina de cartón pluma (Recomendación: Hacer la manzana completa, y luego recortar cada edificio. Para conocer las alturas es mejor basarse en ‘Google Earth’, las cubiertas cuentan como una planta más.).

 

Equipamientos: Igual que los edificios, pero pegándole encima una cartulina gris, para diferenciarlos del resto.

 

Topografía: Cartón piedra gris de 3mm de grosor.

_Modo de hacer: Se facilitará la topografía junto con los edificios en la carpeta dropbox, como un archivo .dwg llamado DEFINITIVO. (Aclaración: hay algunas líneas de cota que se solapan unas con otras, ya que se tenían que adaptar a los edificios, por eso debéis estar atentos para no confundirlas).

 

 

NOTA: Las curvas de nivel tienen esa forma porque hemos tenido que adaptarlas a los edificios para crear los huecos y que encajen bien.

 

Hemos simplificado lo máximo posible, y hemos hecho las curvas de nivel como hemos visto más lógico. Hemos intentado llevarlas paralelas a las fachadas o perpendiculares a las calles. Algunas veces cortan edificio, pero no había otra solución. Podéis modificar vuestra parte como queráis, siempre siendo coherentes, y nunca modificar los limites entre maquetas.

 

Hemos pensado pagar todo el material entre los tres grupos. Nosotros vamos a cortar nuestra propia topografía. Si algún grupo prefiere encargarlo en Ocaña o cualquier otro sitio, correrá a su propia cuenta.

 

PD: Si hay alguna duda, comentario o crítica constructiva, escribidlo en el archivo .doc llamado CONVERSACIÓN. Por favor, cuando escribáis en el documento, anotad vuestro nombre y grupo al principio. Gracias.

 

:D

 


Comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. ¡Sé el primero!


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.