Este proyecto se basa en fomentar el uso del peatón, reduciendo el del vehículo. Consiguen separar y proteger al caminante mediante la vegetación lo que me parece una buena decisión. En cuanto a hacer edificios híbridos en las grandes manzanas que combinan diferentes usos me parece correcto también. Aunque creo que el proyecto debería de estar enfocado en más sitios de la ventana y no solo en zonas puntuales, o al menos ver como esta propuesta da sentido al contexto que le rodea.
El plano es muy limpio y la información se ve clara, podría haber estado bien jugar, además de con esa escala los flujos y densidades más generales,en como se relacionan esos bordes en las diferentes aglutinaciones, por ejemplo la zona de mayor aglutinamiento con la del puerto, en vez de por sectores como tal.
Creo que sería una idea muy interesante ya que mejoraría la seguridad de los peatones limitando el uso de vehículos a una determinada zona y fomentaría el desarrollo de actividades de otra índole en la superficie.