Creo que poseen una muy buena expresión gráfica empleando una gama de colores que se entiende bien y combinando plantas, secciones y volumetrías. Además se analizan de manera correcta los usos y tipologías.
Encuentro esta una reflexión adecuada, ya que en un primer lugar nos hace reflexionar con esa ilustración que adjunta en la que se abstrae el concepto de ciudad. En cuanto a su reflexión me parece que transmite las ideas de manera clara utilizando su expresión personal y términos propios, y destacando , acertadamente a mi parecer, el concepto de creación del espacio como forma también de habitar.
Se diferencian bastante bien los distintos tipos de usos de la ciudad en cuanto a usos públicos y de vivienda plurifamiliar y unifamiliar. En este plano podemos ver como se asocia la vivienda plurifamiliar a una zona de ocio y usos publicos mientras la zona residencial esta mas apartada y menos masificada.
No se aporta el ejercicio de los usos. Tampoco se realizan comentarios de evaluación crítica de los trabajos de los compañeros.
El análisis me parece muy preciso destacando aspectos clave como las zonas de cultivos, la vegetación, los canales y la proximidad a masas de agua. La elección de centrarse en la topografía plana y representar una sección de la ciudad en la parte superior es una manera muy clara y efectiva de visualizar este contexto. Sería interesante explorar cómo estas características naturales influyen en el desarrollo urbano o en la sostenibilidad de Almere.