El trabajo me parece que plantea una solución coherente a problema planteado con la jerarquización de las vías para los distintos servicios haciendo a su vez una ciudad mas verde aprovechando esos nuevos espacios.
Me ha gustado el atrevimiento a tocar las vías. Así como el interés por alcanzar la escala territorial para evitar el tráfico rápido y pesado en medio de la ciudad. Sin embargo, el subir la altura de los edificios puede acabar dando fin al skyline de la ciudad, la cual no destaca tanto por su altura como por sus grandes extensiones. Además, la ciudad está llena de espacios vacíos para parkings. Y si bien la automoción es inevitable, se sabe que la movilidad personal privada irá desapareciendo. Pero más allá de todo eso, creo que gráficamente se explica bien. Mucho, de hecho. Y la idea de mantener los corredores verdes, ahora más que nunca, es la que realmente creo que podría mejorar más la ciudad.
La representación empleada permite la fácil lectura del plano, permitiendo la identificación de las distintas tipologías existentes en la ventana de la ciudad así como la asociación de distintas zonas debido a la agrupación de edificios de la misma tipología. Llama la atención el edificio singular circular (el estadio de tenis). El texto, además ayuda también a completar la información gráfica enriqueciendo el estudio realizado. Quizá hubiese esquematizado la representación de las carreteras.