ANALISIS DE USOS - VIENA

Creada el 15 de Noviembre de 2016 a las 00:22 por javiermartinpla - teresamug

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 6. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

3/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Análisis y propuesta de usos en la ciudad de Viena

Panel

Analisis de usos, propuesta

Descargar fichero

Se realiza una propuesta sobre el analisis.

Analisis de usos, propuesta




Analisis de usos

Descargar fichero

Se realiza el análisis de usos de la ventana de la ciudad de viena

Analisis de usos




ANALISIS DE USOS - VIENA

Descargar fichero

Análisis de los distintos usos en la ventana de Viena

ANALISIS DE USOS - VIENA




Comentarios

lucatodor 20 de Noviembre de 2016 a las 11:32

Puedo entender las diferentes zonas divididas y qué carácter tienen. Sin embargo el plano de fondo no ayuda a entender muy bien el porqué, por lo que aconsejaría, si las causas son el río y las vías del tren, darle otro tono o más detalle para tener una referencia más visible. Luego, en cuento a la propuesta tiene bastante sentido además de estar relacionada con el análisis, porque está claro que en concreto en esta parte de Viena, la conexión entre las partes divididas por el río y el tren sólo están pensadas para el tráfico rodado sin tener en cuenta a los habitantes. Y por último creo que ganaría mucho más si entrarais un poco más en detalle de lo que pasa en esa zona junto al río en toda su extensión, porque entiendo que la intervención puede variar levemente según el lugar, aunque finalmente tenga el mismo propósito.

jadepuyal 22 de Noviembre de 2016 a las 16:44

Pienso que guardar la misma representacion con solo un cambio representativo para explicar la propuesta esta muy bien, y muy clara con las colores. Sin embargo, diceis que la ventana se divide por el rio, lo que no se ve muy bien en plano. Quizas, deberiais marcar un poco mas la influencia del agua. La seccion, aunque muy sencilla, permite bien de entender el proyecto.

PlaciVerdejo 27 de Noviembre de 2016 a las 18:38

El análisis de los usos me parece muy completo aunque las lineas dan lugar a confusión, también destacar que está muy relacionado el estudio con la propuesta final ya que se ve el problema que hay al relacionarlo todo. Viena necesita un lugar como el que proponéis ya que el río tiene mucha relación con la ciudad y es un elemento muy importante. Quizás se necesitaría una mejor explicaciones de como sería el proyecto y en que consistiría.

Mari_Jose_CG 2 de Diciembre de 2016 a las 18:24

El análisis tiene bastante información, aunque estaría bien buscar otra forma de mostrarlo en lugar de colores, pero lo importante es que se entiende. La propuesta me parece muy acertada pues el río es ese punto donde se concentra todo lo vivido de la ciudad, culturas,ocio, etc... Buena idea.

Joel 30 de Enero de 2017 a las 13:45

La propuesta me parece bastante coherente porque se podría dar perfectamente en la vida real ya que se integra bien en el entorno y no obstaculiza nada ya existente.Por otra parte la representación es buena porque es breve y concisa y se entiende rápidamente la propuesta


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.