Tejidos Moscú

Creada el 30 de Noviembre de 2016 a las 19:17 por pablolico - PJimenezG - maytecf

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 7. Tejidos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Tejidos Moscú

Panel

Tejidos Moscú

Descargar fichero

Tejidos Moscú

Tejidos Moscú




Comentarios

Lore91ct 4 de Diciembre de 2016 a las 19:32

muy bueno el dibujo y la representacion ne la maqueta.

Giorgia 6 de Diciembre de 2016 a las 19:29

Opino que la disposición de los bloques es interesante para distribuir uniformemente la luz y el espacio entre ellos, una idea para desarrollar puede ser untar todas las viviendas y disponerlas en cadena y generar una sola zona verde que se reparta según la articulación de la cadena de viviendas, otra cosa que me ha gustado de vuestro trabajo es el hecho de disponer viviendas de distintas plantas, opino que eso enriquece la operación.

Jotape 11 de Diciembre de 2016 a las 19:03

Representación de las propuestas muy claras y concisas. Dibujos muy acertados que explican perfectamente lo que se propone. Personalmente veo muy bien resuelta la propuesta de alta densidad, con edificios de diferentes alturas, donde cada uno tiene su zona individual y privada y, a la vez, todos comporten una parte común y pública.

anamateos 14 de Diciembre de 2016 a las 21:32

Las dos propuestas que trabajan las densidades me parecen de gran interés. Creo que en ambos casos se ha buscado cualificar los espacios creados y ofrecer a las viviendas buenas condiciones de soleamiento y espacio público. Es un claro ejemplo de como una alta densidad no va en detrimento de la eliminación de espacios comunes. Además es de valorar el nivel de detalle al que han sido definidos los edificios entendiendo la importancia que ésto va a tener en las manzanas. Por último me parece muy original trabajar el nivel de cubierta en el superblock.

jonathan 18 de Diciembre de 2016 a las 19:55

Me pareció muy interesante la propuesta de baja densidad. Comparándola con el bloque inicial este se vuelve más permeable, propiciando incorporar al bloque los usuarios del exterior haciendo del espacio interior un espacio de carácter público,, ,,, me gusta la idea que los volúmenes tengan continuidad y abracen!! al espacio interior,,, creo que la representación a partir de isométricos facilita la comprensión de la propuesta !!

Paulacerpa 30 de Diciembre de 2016 a las 13:48

La propuesta se entiende claramente y me parece un gran punto a señalar la importancia que le dan a los espacios verdes y a relación con el entorno.Además en el caso del superblock me parece muy interesante que trabajen a otra cota, revitalizando el nivel de cubierta.

Birgi 13 de Enero de 2017 a las 13:26

La representacion grafica queda muy clara y interesante, la propuesta de baja densidad me parece bien pensada y desarrollada y su forma irregular y varia se acomoda bien con el tejido vario y complejo de esta zona de la ciudad. La propuesta de alta densidad me parece bastante interesante, el modulo elegido funciona bien pero creo que puede aprovechar del espacio y de la luz en manera mas eficiente.

julianflocan 27 de Enero de 2017 a las 23:35

La representación en la maqueta es muy buena y para colmo los dibujos explicativos hacen entender incluso mejor las propuestas. Cada una es muy interesante desde la importancia que se atribuye a las zonas verdes como el uso de una manzana muy masificada más allá del nivel del suelo. Buen trabajo.

LauraPastor 30 de Enero de 2017 a las 00:46

Gran trabajo en la representación, hace que se entienda todo y sea muy agradable de ver. Propuesta interesante y novedosa al actuar a nivel de cubierta ya que son espacios normalmente olvidados y los toman como un valor añadido a la ciudad además de un posible atractivo turístico. Enhorabuena.

JAndresCMtz 30 de Enero de 2017 a las 11:54

Un trabajo en el que se trabajan las áreas comunes y así permite una mejor convivencia en la ciudad y para el usuario.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.