Tejidos en la ciudad de San Francisco

Creada el 2 de Diciembre de 2016 a las 17:34 por rodriruizl - enrikmc - DobleMer

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 7. Tejidos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Análisis e intervención propuesta. Fotografía de Vicente Laforet.

Fotolog

Comentarios

Jotape 11 de Diciembre de 2016 a las 19:08

Las tres propuesta son muy claras y se representan de forma adecuada. En concreto, veo muy acertada la propuesta de superblock, donde se unen cuatro manzanas, creando una sola con mayor superficie pública y menor superficie construida y privada. Igual se echa de menos un pequeño texto explicando brevemente las propuestas.

saloR 15 de Diciembre de 2016 a las 10:46

Lo más interesante de este proyecto pienso que es la unificación del espacio abierto. Creo que es una buena idea para descongestionar ese espacio de la ciudad, a la vez que relacionan todos los edificios que se encuentran en esa plaza.

Vizuete 17 de Diciembre de 2016 a las 18:39

La zona elegida para la creación del superblock creo que es muy acertada, ya que se crea una zona muy amplia y con muchas posibilidades. Las propuestas de alta y baja densidad las veo muy bien enfocadas, ya que ambas tienen acceso a zonas verdes próximas.

CarlosGH 7 de Enero de 2017 a las 18:33

Me parecen muy acertadas las 3 propuestas, en todas se ve que la idea que prevalece es la creación de un espacio público entre las diferentes construcciones. El superblock destaco la elección de las manzanas escogidas, ya que son una excepción en la tipología de la ciudad, y se prestan a la intervención que habéis realizado.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.