Tejidos (Modificado)

Creada el 2 de Enero de 2018 a las 17:54 por LuisFernandoSR - dlidon - linzak0

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Urban Game 4. Tejidos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Intervenciones de baja, alta densidad y Superblock

Panel

Tejidos Urbanos

Descargar fichero

El proyecto presentado trata de dar respuesta a la conglomeración urbana que existe en la ciudad de Bangkok; En base a las intervenciones de alta y baja densidad se pretende descongestionar la ciudad y dar solución a los problemas urbanos que afectan la zona. El Superblock es una forma de dar cauce también a esos espacios y actúa como una conexión entre manzanas que anteriormente no poseían vialidades peatonales claras

Tejidos Urbanos




Comentarios

rubentf 10 de Enero de 2018 a las 23:49

Interesante propuesta. Las intervenciones de alta y baja densidad me parecen muy acertadas. Con ellas se consigue crear una zona con gran número de zonas verdes, una fácil comunicación y sobretodo, algo importante en mi opinión, una variedad tipológica en las viviendas. En el superblock, conseguís crear un amplia espacio urbano, dando utilidad a un espacio que, en parte, anteriormente estaba desaprovechado. En cuanto a la presentación, es limpia, llamativa y fácil de entender. Buen trabajo.

NereaNaranjo 11 de Enero de 2018 a las 20:31

Interesante el modo de tratar las esquinas y la unión interior de los espacios de baja y alta intensidad. En la parte del superblock, se ve más trabajado y estudiado el ámbito, o al menos a mi parecer. Optáis por una zona de diferentes usos y creáis zonas verdes a partir de otras ya existentes. ¡Buen trabajo!

perpen 13 de Enero de 2018 a las 11:01

como dicen mis compañeros el tratamiento de las esquinas es mas que acertado, ya que así no cerráis del todo nunca el superblock, la representación gráfica es fácil de entender y acertada. Enhorabuena.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.