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Imagen de la entrada 07. Manuales. Ventana Río Genil Alto. 07. Manuales. Ventana Río Genil Alto. 7 de Noviembre de 2019 a las 00:15

Al igual que vuestro otro barrio la representación se entiende bastante bien, es muy limpia y si entiende la zona, aunque os habría faltado señalar que el punto azul en las gráficas es el que representa a la zona.

Imagen de la entrada 07. Manuales. Lublin. 07. Manuales. Lublin. 7 de Noviembre de 2019 a las 00:04

La presentación está bastante bien, está ordenada, clara y se entienden perfectamente los datos, además el texto explicativo ayuda a conocer mejor la zona en la que trabajáis.

Imagen de la entrada URBAN GAME 08 _ MANUALES_SAN VICENTE URBAN GAME 08 _ MANUALES_SAN VICENTE 6 de Noviembre de 2019 a las 23:56

Al igual que en vuestra otra zona, la representación gráfica me parece correcta, ordenada y sencilla, se entiende la relación de los datos con lo que se muestra gráficamente, pero también faltaría un texto explicativo.

Imagen de la entrada URBAN GAME 07 _ MANUALES_GENIL BAJO URBAN GAME 07 _ MANUALES_GENIL BAJO 6 de Noviembre de 2019 a las 23:51

Es una presentación sencilla y limpia, se entiende la zona en la que se encuentra el barrio que habéis elegido. Se ve claramente la diferencia entre los espacios construidos y vacíos, aunque echo en falta un texto explicativo.


Últimos comentarios recibidos

YamilaMeleroMartin en Imagen de la entrada URBAN GAMES 10 - Genil bajo. URBAN GAMES 10 - Genil bajo. 16 de Enero de 2020 a las 11:02

La propuesta de baja densidad y la del superblock me parecen correctas, pero creo que en la de densidad media-alta os fallaría el no tener en cuenta el entorno.

Esther_MN en Imagen de la entrada MAQUETA VENTANA GENIL BAJO MAQUETA VENTANA GENIL BAJO 15 de Enero de 2020 a las 14:04

Pienso que deberíais haber puesto la foto en grande, no solo la miniatura, por que no se ve nada :S

mariamontenegro en Imagen de la entrada Urban Games 4 - Genil Bajo Urban Games 4 - Genil Bajo 15 de Enero de 2020 a las 13:26

Es muy interesante la forma de representación utilizada, es simple, llamativo y se entiende perfectamente y creo que es eso exactamente lo que deberíamos intentar todos. Por otro lado creo que la propuesta al ser tan simple necesita algo de explicación, ya que al simplificar tanto creo que no se llega a entender del todo.

LauraRosasLopez en Imagen de la entrada URBAN GAMES 10 - Genil bajo. URBAN GAMES 10 - Genil bajo. 1 de Diciembre de 2019 a las 18:51

La propuesta respecto a la baja densidad y a la alta densidad me parecen adecuadas, pero en el superblock estoy de acuerdo con el comentario de Juanjo, si queréis unir espacios de vegetación, sería conveniente quitar el espacio rodado entre las manzanas y hacerlo peatonal, de esta forma se fusionarían los espacios en lugar de separarse.

Juanjo en Imagen de la entrada URBAN GAMES 10 - Genil bajo. URBAN GAMES 10 - Genil bajo. 27 de Noviembre de 2019 a las 21:35

Análisis adolece de información respecto a la parcela y número de viviendas. La actuación de baja densidad de viviendas, generáis un espacio común interior y lo que está bien. En cuanto a la actuación de alta densidad de vivienda, se generan viviendas con patio posterior lo que permite el recibir luces, vistas y ventilación, por lo que no se plantean problemas salvo en una manzana que queda sola a la sombra del edificio. En cuanto al superblock, al generar vías de tránsito rodado, lo que se hace es “separar” las distintas manzanas en vez de mejorar la peatonalización.

laurasantanopajares en Imagen de la entrada URBAN GAMES 7 (2) - Genil Bajo URBAN GAMES 7 (2) - Genil Bajo 26 de Noviembre de 2019 a las 12:15

Me parece interesante el barrio que han elegido, ya que en cierta medida se parece a la elección del barrio en vuestra ventana, aunque noto algunos datos confusos, como el GSI o el FSI

LeticiaRuiz en Imagen de la entrada URBAN GAMES 10 - Genil bajo. URBAN GAMES 10 - Genil bajo. 25 de Noviembre de 2019 a las 16:15

Me parece bien cómo habéis organizado el análisis, y respecto del super block, me gusta cómo se le ha dado la importancia NECESARIA al peatón. También me gusta mucho que optéis por dar énfasis a las zonas de vegetación que tenéis.

abarca en Imagen de la entrada URBAN GAMES 7 (2) - Genil Bajo URBAN GAMES 7 (2) - Genil Bajo 10 de Noviembre de 2019 a las 20:43

Hay errores graves en prácticamente todos los indicadores. Revisar.

abarca en Imagen de la entrada URBAN GAME 7 - Genil Bajo URBAN GAME 7 - Genil Bajo 10 de Noviembre de 2019 a las 20:43

Hay errores graves en prácticamente todos los indicadores. Revisar.

jorgeruizf en Imagen de la entrada Urban Games 4 - Genil Bajo Urban Games 4 - Genil Bajo 1 de Noviembre de 2019 a las 03:28

Interesante desde el punto de vista gráfico el análisis, pero creo que sería necesario indicar los distintos usos y equipamientos que encontramos para poder conocer la zona de análisis. La propuesta ganaría si se mostrase con una mayor intención sobre el objetivo que pretendéis.

nataliacardenas en Imagen de la entrada Urban Games 4 - Genil Bajo Urban Games 4 - Genil Bajo 31 de Octubre de 2019 a las 12:09

Se entiende bastante bien el análisis de usos de la ventana, una forma distinta de analizarlo y gráficamente muy clara y limpia. A la hora de la propuesta no he entendido muy bien cuál es el fin de ésta, quizá se eche en falta una aclaración con un texto complementario al lado.

cynthiarojas en Imagen de la entrada Urban Games 4 - Genil Bajo Urban Games 4 - Genil Bajo 27 de Octubre de 2019 a las 20:08

El análisis de usos utiliza un sistema gráfico que es fácil de entender a simple vista y por lo tanto invita a su lectura. Sin embargo hecho en falta un poco de explicación en la propuesta para un mejor entendimiento.

Natalia en Imagen de la entrada Urban Games 4 - Genil Bajo Urban Games 4 - Genil Bajo 25 de Octubre de 2019 a las 19:21

Bastante original la manera en la que representan los usos, ya que sin necesidad de leyenda se entiende perfectamente, lo cual es un buen punto a favor que a simple vista se entienda y llame la atención en positivo.

Esther_MN en Imagen de la entrada URBAN GAME 06 - Genil Bajo URBAN GAME 06 - Genil Bajo 23 de Octubre de 2019 a las 23:12

Me gusta vuestra propuesta, creo que sería muy interesante para al gente del barrio :)

CSoldado en Imagen de la entrada Urban Games 4 - Genil Bajo Urban Games 4 - Genil Bajo 20 de Octubre de 2019 a las 19:26

Es interesante la forma de representación usada en el análisis de usos, aunque pienso que faltaría especificar de alguna manera los equipamientos que aparecen en la zona y centrarse en alguno de estos, que convenga con la propuesta realizada, la cual necesita de una breve explicación.

Analaura en Imagen de la entrada Urban Games 4 - Genil Bajo Urban Games 4 - Genil Bajo 20 de Octubre de 2019 a las 02:59

La representación en el análisis favorece la interpretación rápida del estudio, ademas ayuda a diferenciar los distintos usos a lo largo de toda la ventana. en cuanto a la propuesta, considero que hace falta una explicación que plantee los ámbitos generales de la idea para poder relacionarlo con los dibujos y con el análisis previo de tal forma que exista una relación entre ambos.

Karlame96 en Imagen de la entrada Urban Games 4 - Genil Bajo Urban Games 4 - Genil Bajo 19 de Octubre de 2019 a las 21:21

El primer plano que no usa ningun color, me llamo mucho la atención. Es una forma diferente de como representar lo diferentes usos, y la lectura es clara por el uso de cada trama que repsenta cada cosa.