USOS Y PROPUESTA_RIO

Creada el 15 de Noviembre de 2016 a las 17:08 por vincentb - MaximeD

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 6. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

0/5 (0 votaciones)

Valoración de coordinadores

3/5 (1 votaciones)

Descripción

Analisis de usos y propuesta / Rio

Panel

Propuesta Usos Rio

Descargar fichero

Propuesta de nuevos usos en Rio de Janeiro en la zona de la favelas





Propuesta Usos Rio

Descargar fichero

Propuesta de nuevos usos en Rio de Janeiro en la zona de la favelas





Mapa Usos

Descargar fichero

Analisis de usos con sus influencia y visibilidad en la ciudad





Comentarios

CarlosGH 16 de Noviembre de 2016 a las 22:25

El plano de usos creo que es acertado en lo que está representando, se entiende facilmente. Pero creo que falta una relación mayor con lo que es zona residencial o en vuestro caso, con la zona de favelas, muy característica de Rio. A su vez creo que se desecha por completo la estación de tren, dejando un vacio muy importante en la ciudad. Respecto a la propuesta, no encuentro nada.

noemipozo 17 de Noviembre de 2016 a las 20:23

El análisis de usos está muy acertado,tiene en cuenta diversas funciones, sus relaciones y areas de influencia; aunque le falta la topografía de los morros que es bastante característica. La propuesta de fomentar el deporte entre los niños de la favela, me parece interesante porque es una zona muy olvidada y sin equipamientos, aunque creo que la componente gráfica se puede mejorar.

Franziska 19 de Noviembre de 2016 a las 10:43

Mapa Uso: Se puede entender fácilmente, donde están las zonas la más importante para la ciudad. Pero me parece las conexiones de uso un poco difícil para entender. No se puede ver que significan estas, si son solo visuales o de otro tipo. Ademas falta la relación entre la área industrial y la ciudad, que es importante para la propuesta. Propuesta: Me parece interesante la idea de conectar las favelas con la ciudad. Pero falta la relación con el análisis anterior y explicaciones (por ejemplo: lineas naranjas)

matteo 20 de Noviembre de 2016 a las 23:45

la analisi esta muy clara y se entiende completamiente, la conection entre los edificio de la misma function y tambien habeis hecho una buena distincion de los usos. la propuesta es interesante pero creo que teneis que hacer mas interventos en mas puntos de la ciudad.

julieantoine 23 de Noviembre de 2016 a las 13:18

Me parece que esta presentación es muy clara gráficamente. Todo se entendue muy bien y muy fácilmente. Me parece que es un trabajo simple y eficaz.Pienso que la idea de colocar una relación entra la ciudad centra y las favelas por el rodeo de un tipo de centro de actividades lúdicas es interessante pero a mi me parece que la zona escogida para esta intervención es un poco aislada y de hecho poco propicio pues a la materialización de esta voluntad.

amgarciasaenz 25 de Noviembre de 2016 a las 17:53

El ejercico se entiende muy bien en cuanto al plano de usos. La intervencion interesa ya que conecta distintos tipos de vida en una misma ciudad

beatriz77 12 de Diciembre de 2016 a las 16:41

El plano de usos me parece bastante representativo y fácil de entender. La propuesta, sin embargo, no se ve demasiado clara. Si no fuera por la descripción, no se entendería lo que pretendéis hacer. Creo que falta concretar un poco más, y que se vea más claro la relación con el entorno.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.